Bleach 27

Bleach 27

Guión y dibujo: Tite Kubo

Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal, puede ver espíritus y está en contacto con el más allá. Entonces conoce a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades. En este tomo, el arrancar Ulquiorra intercepta a Orihime mientras vuelve de la Sociedad de Almas al mundo de los vivos y la obliga a acompañarle. Orihime hace un trato con él y logra ganar un poco de tiempo para curar a Ichigo en secreto, tras lo cual se aleja de su lado, tratando de dominar unos sentimientos que la destrozan por dentro.

Manga 12x17cms, tapa blanda con sobrecubiertas, 192 páginas b/n, sentido de lectura japonés

Precio: 7.50 €

Image Hosted by ImageShack.us

Bleach 27: fijáos en la portada. Concretamente en la delantera de la pobre Orihime… ¡si es que esta chica tiene que tener problemas de espalda fijo! ¿No se habrán pasado un poco con la delantera de esta pobre chica? ¡¡Si es que tiene que doler cargar con tanto ahí delante!! ¡¡Por eso las mochilas se llevan a la espalda!!
En fin, una vez comentado esto, vamos con el contenido del tomo. El tomo del rapto de Orihime o, según los shinigamis de la Sociedad de Almas, la marcha voluntaria de Orihime con los “chicos de Aizen”, también conocidos como arrancar. Menos mal que Ichigo es un poco cabezón y nunca le colaría una cosa así… Veamos, por un lado tenemos a Ulquiorra raptando a Orihime mientras un grupo de Arrancar entretienen a los shinigamis que se encuentran en Karakura y Grimmjow le da una paliza a Ichigo; después tenemos la emotiva despedida que Orihime realiza de Ichigo y reconoce aquello que ya sabiamos todos desde hace tiempo; seguimos con la prohibición del jefazo máximo de los shinigamis de intentar rescatar/capturar a Orihime en Hueco Mundo; la pelea de Ichigo por Orihime con sus amigos de instituto – sobre todo con Tatsuki -; y la aparición de Chad e Ishida para acompañar a Ichigo en su viaje a Hueco Mundo…

Image Hosted by ImageShack.us

No es que sea un gran tomo, pero tiene momentos bastante emotivos: la despedida de Orihime, la pelea entre Tatsuki e Ichigo, el reencuentro entre Chad, Ishida e Ichigo; el descubrir que Ishida padre y Kurosaki padre se conocen; Orihime delante de Aizen y los Espadas… Cosas así. Seguimos con un buen dibujo y un guión que… bueno, creo que en el siguiente tomo vuelve a mejorar. Después de un par de números de parón siempre es bueno que suceda.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Bleach 27

  1. yo lo dejé en el tomo 14, es que me rallé,
    por cierto, a mí me está pasando lo mismo que a ti con Homunculus, dios, cada tomo es más y más raro, y lo peor es que siento que no me estoy enterando demasiado. Soy una fan del cyberpunk y las paranoias, pero es que me supera en serio

    saludos, y muy buen blog, te voy a enlazar al mio, saludos

Los comentarios están cerrados.