Gantz 23

Gantz Nº 23

Guión: Hiroya Oku
Dibujo: Hiroya Oku
Tinta: Hiroya Oku
Color: Blanco y negro
Formato: Libro rústica, 216 págs.

¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Por qué? La respuesta a todas esas preguntas se halla en Gantz, el manga más salvaje del nuevo milenio. Acción, violencia, sangre, marcianos y chicas semidesnudas. That’s Entertainment!

Precio: 8,95 €

Gantz 23: cachis, seis meses esperando la continuación y… nos encontramos con esto. Creo recordar que después de haber visto el tomo anterior estaba totalmente encantado de lo que habían conseguido los autores dspués del cambio de dirección, pero es que este tomo es algo… extraño. Seamos sinceros, de guión anda bastante escaso – vale, nunca tuvo mucho, pero esto es excesivo – y en el apartado gráfico, aunque siguen con un nivel espectacular, bueno… el dibujo se ha convertido en una cosa totalmente caótica… aunque no exenta de espectacularidad, claro. Obviamente, podéis verlo en la imagen que acompaña al texto.
Seguro que la cosa tiene un sentido lógico y tal, pero a estas alturas de la historia – recordemos que van 23 tomos y aún no se sabe nada de nada sobre lo que comenzó la serie -, deberían ir aclarando un par de temillas… Vamos, cosas de esas extrañas que se le ocurren a uno. Seguro que lo de los diversos equipos Gantz tiene su lógica y todo, aunque ahora sea incapaz de verla.
Este camino no es el correcto, ni de coña es el correcto, ahora bien, ya ha habido otros bajones y han remontado… esperemos que sigan así.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

3 pensamientos en “Gantz 23

  1. La verdad es que esta batalla se hace pesadita…suerte que luego la cosa parece que va tomando otro rumbo y se vuelve a poner interesante, confiemos en Hiroya Oku.

  2. Pingback: Gantz 24 « ¿Quién Me Mandaría A Mí?

  3. Pingback: Gantz 24 « El blog de Eugenio

Los comentarios están cerrados.