Batman – La máscara de la muerte

Batman: La Máscara de la Muerte

Edición original: Batman: Death Mask Nº 1 a 4 USA

Guión: Yoshinori Natsume
Dibujo: Yoshinori Natsume
Tinta: Yoshinori Natsume
Color: Jonny Rench
Formato: Libro rústica, 208 págs.

¡Planeta DeAgostini presenta el primer manga de Batman publicado en formato japonés en nuestro país!
Del aclamado autor Yoshinori Natsume (Togari) llega una historia original escrita y dibujada expresamente para DC Comics. Esta miniserie de 4 números se recopila en un único volumen con las mismas características que el resto del manga con tal de acercar dos mundos en una misma obra.
En Batman: La Máscara de la Muerte, el Caballero Oscuro se enfrenta a un nuevo asesino en serie que asola Gotham City y que tal vez tuvo algo que ver con el entrenamiento que llevó a cabo Bruce Wayne en Japón antes de convertirse en Batman. ¿Acaso el asesino conoce la identidad secreta del Hombre Murciélago?

Precio: 6,95 €

Batman – La máscara de la muerte: ainss, las maravillas de mezclar a los autores japoneses con los personajes estadounidenses atacan de nuevo… Y nuevamente con Batman como protagonista ( como pasaba aquí )en esta ocasión sigo sin tenerlo claro. Es un trabajo por encargo de una editorial estadounidense. Eso ya lo tenemos claro. ¿Qué tal el cómic? ¿Qué creéis si estoy dando vueltas y vueltas antes de empezar a hablar del mismo? La historia varía entre el “presente” y el “pasado” de Batman, su vida actual en Gotham y su entrenaimento en Japón cuando era joven… Una cosilla que quedó pendiente en su pasado volverá para… controlarle. Así que vemos algo del lado oscuro de Bruce Wayne, bueno, resulta curioso y tal, pero poco más.

La verdad es que me ha decepcionado un poco, culpa mía, era una de las lecturas que más me apetecía del Salón y claro… no es nada del otro jueves y una cosa lleva a la otra y… resulta un poco decepcionante.
Una historia sin muchas complicaciones y con un ritmo distinto a lo que estamos acostumbrados y unas coreografías más… elaboradas de lo que podemos ver habitualmente.
En realidad, viéndolo un poco más friamente no ha sido tan decepcionante, pero… esperaba algo más. Eso no es malo, ¿no?

Acerca de Eugenio

Anda que sí...