Fullmetal Alchemist 18 y Artbook

Fullmetal Alchemist 18

Manga 11.5×17.5cms, tapa blanda con sobrecubiertas, 184 páginas b/n, sentido de lectura japonés

Guión y dibujo: Hiromu Arakawa

LOS HERMANOS ELRIC PROTAGONIZAN EL MANGA MÁS VENDIDO DEL AÑO.
La trama de esta historia de aventuras, alquimia y poder toma un inesperado cariz cuando los protagonistas descubren los verdaderos motivos de sus superiores. ¿Serán capaces de detener los terribles sucesos que se avecinan en las gélidas tierras del Norte?

Precio: 7.50 €

Fullmetal Alchemist 18: llegados a este punto se me han acabado los halagos para esta serie. No porque haya empeorado, si no porque ya no se me ocurren más con la que calificarla, así de sencillo. Cada nuevo tomo de la serie mejora o iguala a los anteriores y eso es casi imposible de lograr. En este tomo hay una de esas revelaciones que te dejan con la boca abierta, vale, se veía venir, pero no hasta ese punto… el homúnculo original ni más ni menos. Y… qué amable Kimbley; y… qué pel… ovarios tiene la teniente Hawkeye y Winry también ya que estamos… ¿Y esa alianza entre los Elric y Scar? Anda que no tiene buena pinta eso… Si sigue a este nivel… buff.
Por cierto, el desarrollo de las peleas es cada vez más espectacular, las luchas de Scar y de contra las quimeras… impresionante.
Un “must have” indudable.

——————————

Fullmetal Alchemist Libro de ilustraciones

Tomo 21x30cms, tapa blanda con solapas, 96 páginas a color, sentido de lectura japonés

Guión y dibujo: Hiromu Arakawa

EL ARTE DE FULLMETAL ALCHEMIST A TODO COLOR.
El gran éxito de FULLMETAL ALCHEMIST radica en su historia, sus personajes y en su magnífico grafismo. En este libro de ilustraciones, los fans más exigentes de FMA podrán disfrutar del arte de Hiromu Arakawa a todo color y con ilustraciones inéditas en nuestro país.

Precio: 19.00 €

Ahh, en lo que se refiere al Artbook… bueno, está bien, son ilustraciones y tal, si te gusta el dibujo del autor te gustará esto, si no… no.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

3 pensamientos en “Fullmetal Alchemist 18 y Artbook

  1. Buenas.

    Gracias a tus buenas criticas he decidido empezar este manga. Justo ayer me puse con el 1º numero y de momento no empieza mal, pero ya lei que el principio no es lo mejor.
    Bueno, tu espera que enseguida te alcanzo jejeje.

    Saludos.

  2. Hombre, espero que te guste… pero vamos, si el primero ya te ha gustado, malo será que el resto no lo hagan…

  3. Ante todo felicidades por la pagina y feliz año a todos. Bueno ahora al meollo del asunto, a mí he de decir que la serie de anime de Full Metal no me gusto. Por eso me echaba para atras el manga, pero como algunos amigos decían que era mejor e iba por otros caminos. Al verlo en la biblioteca de mi ciudad, me anime cogí algunos tomos… Me lei de un tiron hasta el 13 que en la biblioteca no tenían más y ahora me he comprado hasta el 18 y me encanta. Ni punto de comparación con el anime. Mucho mejor historia, más desarrollo de personajes, mejores peleas,etc. Una compra segura todos los meses.
    Bye

Los comentarios están cerrados.