Naruto 37

Naruto 37

Guión y dibujo: Masashi Kishimoto

Una nueva entrega de este existoso manga de ninjas. ¡Hay que superar al cuarto Hokage! El entrenamiento de Naruto empieza a ponerse serio y continúa el proceso para dominar las técnicas de nivel especial. Por su parte, el grupo de Asuma, que buscaba a los “Akatsuki”, localiza por fin a su presa. El ataque sorpresa de Shikamaru tiene éxito, pero ahora se enfrentan al terrible poder de sus adversarios. Serie abierta.

Manga, 11×17 cms, tapa blanda con sobrecubiertas, 192 páginas, blanco y negro, sentido de lectura japonés.

Precio: 7.50 €

Image Hosted by ImageShack.us

Naruto 37: si el anterior era el tomo de la muerte y las despedidas, en este vemos las reacciones y consecuencias a/de la misma…
¿Qué ordenó Tsunade? ¿Qué harán Shikamaru, Ino y Choji? ¿Se saldrán Hidan y Kakuzu con la suya? ¿Y quién es ese extraño líder de Akatsuki? ¿Y ese nuevo líder del grupo 10? ¿Será Shikamaru tan bueno preparando planes como era esperable o se dejará llevar por la venganza?

Image Hosted by ImageShack.us

Y… Naruto está a punto de estancarse nuevamente, en el anime – que, curiosamente, cuando escribo esto se ha quedado justo al final del tomo anterior – aún tardará un poco en notarse, por desgracia en el manga es casi inmediato… Y es que la acción no ha avanzado demasiado desde el último capítulo de este tomo (el 339) hasta lo último que he leído (el 421), al menos no para Naruto, y es que no ha aparecido demasiado en esos 82 capítulos. Da igual, hay cosillas interesantes, pero las cosas emocionantes… se han terminado por una temporada. Lástima.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...