Bone 8: Buscadores de tesoros

Bone 8: Buscadores de tesoros

Guión y dibujo: Jeff Smith
Color: Steve Hamaker

Tapa dura con sobrecubierta 16x23cm, 144 páginas a color

Los primos Bone, la abuela Ben y Thorn llegan a la ciudad de Atheia, donde se preparan para enfrentarse al Señor de las Langostas. Mientas tanto, las visiones de Thorn adquieren un tono cada vez más amenazante, y Phoney Bone está convencido de que Atheia es una ciudad rica en oro y está decidido a encontrarlo. Combinando el atractivo universal del humor con la narrativa épica el Bone de Jeff Smith se ha convertido en una de las mejores novelas gráficas que se pueden encontrar hoy en las librerías.

Precio: 15.00

Image Hosted by ImageShack.us

Bone 8 – Buscadores de tesoros: penúltima entrega coloreada de esta entretenidísima serie, deudora de tantas y única como pocas…. La serie se acerca a su final y los personajes se encuentran en sus lugares para el principio del fin: Bone como apoyo incondicional (y héroe involuntario) de la princesa; Thorn entre el bien y el mal; la abuela Ben intentado apoyarla; Smiley intentando ayudar a la Mostrorrata; y Phoney intentando hacerse rico… Cada uno a lo suyo. Y ese asedio que se prepara en Atheia… y ese Lucius intentando redimirse… pues tiene todo muy buena pinta.
Y es que el color le sienta tan bien a esta serie…
Una pregunta para alguien que siguiese comprando la serie en su primera edición (no recuerdo el nombre de la editorial ahora mismo) y compre esta coloreada… En el capítulo titulado La puerta de Atheia… ¿también aparecía la doble página que están situadas en las páginas 18-19 de este tomo? Es que la he buscado escaneada y me he encontrado sólo con la primera y… me ha picado la curiosidad.
Qué grande esta serie. Lástima que haya que esperar al año que viene para disfrutar del final…

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

6 pensamientos en “Bone 8: Buscadores de tesoros

  1. Lo he comprobado y no, no aparece la doble página, falta la 19. Entre los retrasos, las páginas cambiadas de orden o las q faltan como en este caso, fuen un fastidio seguir Bone con Dude Comics. ¿Llegaron a completarlo?

  2. Creo que no, recuerdo que cuando se había anunciado la edición de Astiberri había gente que pedía la publicación aparte de los últimos números, así que… supongo que no lo terminaron.

    Joer, qué lástima lo de la página cortada.

  3. Hola, ¿sabríais decirme si en este tomo 8 ya se enlaza con el último nº de Dude (el 46)?

  4. Según la Wikipedia, este tomo contiene los números 44 a 49 de la serie…

    Espero haberte sido de ayuda.

Los comentarios están cerrados.