Los zombis que se comieron el mundo

Los Zombis que se comieron el mundo

Guión: Jerry Frissen
Dibujo: Guy Davis
Tinta: Guy Davis
Color: Charlie Kirchoff

Formato: Libro rústica, 208 págs

Una obra que mezcla terror, zombis y el humor más disparatado por igual.

Los Zombis que se comieron el mundo es el proyecto para Humanoides que Guy Davis, dibujante de AIDP, lleva más de cuatro años preparando. Una historia que se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles durante el año 2064, año en el que humanos y zombis conviven, o eso intentan, y en el que Karl Neard y Freddy Merckx dirigen su propia empresa de captura de zombis “descontrolados”.

Precio: 18,5 €

Image Hosted by ImageShack.us

Los zombis que se comieron el mundo: enésima aventura de zombis que aparece publicada en España y… sabor agridulce. Por un lado no comienza mal, pero va perdiendo un poco el rumbo según se va desarrollando… esto es un problema producido, básicamente, por el guión. El dibujo de Guy Davis es… extraño, los zombis están bastante bien dibujados, pero los humanos… son bastante desagradables. Tanto en apariencia como en actitud. No sé, no ha terminado de convencerme.
Hay grandes cómics sobre zombis en la actualidad y, por desgracia, este no mantiene el nivel de, por poner el ejemplo más positivo, Los Muertos Vivientes – aunque tiene ciertas similitudes – pero creo que el “sentido del humor” gabacho no acaba de engancharme – y esas continuas bromas con Bélgica… ni fu ni fa.
Si tengo que destacar algo me quedaría con el dibujo de Guy Davis que añade multitud de gags en cada página – sin ir más lejos, los gemelos Tintin que aparecen en algunas páginas -…
A ver… como compra única… no está mal. Como serie regular… ni de coña.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...