Bobobo-Bo Bo-bobo 09

image hosted by ImageVenue.comBobobo-Bo Bo-bobo Nº 09

Autor: Yoshio Sawai

Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 184 págs.

Precio: 5,5 €

Bobobo-bo Bo-bobo 9: es sorprendente, pero… ha mejorado un poco, ¿no? Al menos a mí me lo parece… El título del tomo lo dice todo: “Tres bobos contra un torpedo”. ¿Qué más se puede decir? Nada. ¿Y sabéis por qué? ¡Porque es un torpedo!

Todo el tomo peleando con la chica torpedo… y cuando consiguen vencerla… ¡se van de celebración al parque de atracciones! Y como no podía ser de otra forma, se encuentran a un nuevo enemigo y siguen una serie de combates sin esperanza de victoria hasta que… ¡reaparece Softon! (El Hombre Truño para los despistados)
Y… como decía al principio, me parece que ha mejorado un poco, no mucho, ehh… pero sí algo, me parece un poco más… constante (siendo Bobobo esto no tiene por qué ser bueno). Sigue sorprendiendo en el desarrollo de las batallas, pero… tienen más sentido. El dibujo se mantiene igual de bien.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Bobobo-Bo Bo-bobo 09

  1. A mí esta serie me encanta; desde el principio entendí que no tenía que entenderla, sino sólo dejarme sorprender por la chifladura constante y por el nonsense bizarro que hay página sí, página también. Un buen desengrasante de lecturas más “serias”, gafapastadas y similares…

Los comentarios están cerrados.