Fullmetal Alchemist 17

Fullmetal Alchemist Nº 17

Autor: Hiromu Arakawa
Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 184 págs.

Los hermanos Elric cada vez están más cerca de la verdad…Edward y Alphonse emprenden un peligroso viaje hacia el norte en busca de Mei Zhang, pero les espera una desagradable sorpresa: topan con un nuevo homúnculo, la pereza. ¿Podrán contener los soldados del cuartel de Briggs la fuerza descomunal del misterioso homúnculo?

Precio: 7,5 €

Image Hosted by ImageShack.us

Fullmetal Alchemist 17: ¡la acción se ha trasladado al norte! ¡Los Elric tendrán que ayudar al destacamento de Briggs en su lucha contra un nuevo homúnculo mientras intentan evitar al Alquimista Carmesí! La general Armstrong, a pesar de su aparente brutalidad, parece ser más perceptiva de lo que aparenta y descubre la amenaza sobre Winry… Para desgracia de los Elric, el alquimista carmesí ya ha pensado en ella y la ha trasladado a Briggs… En este tomo incluso se descubren más cosas del padre de los Elric.
Nada nuevo en esta serie, lo cual es positivo, misma calidad de guión y de dibujo que en las entregas anteriores. Increible, ¿eh? Pues es lo que hay. Una serie que raya a un grandísimo nivel desde su segundo tomo. Impresionante… y un poco increíble, tambien.
Ahora mismo está en el segundo lugar entre mis series manga favoritas… y acercándose a Slam Dunk… y debo decir que esos son palabras mayores.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Fullmetal Alchemist 17

  1. full metal alchemist es una de los mejores animes que he visto en mi vida

Los comentarios están cerrados.