Los muertos vivientes Nº 07: La calma antes de…

Los muertos vivientes Nº 07: La calma antes de…

Edición original: The Walking Dead: The calm before USA

Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Charlie Adlard
Tinta: Cliff Rathburn
Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 136 págs.

Continúa la serie más terrorífica del panorama comiquero actual. Una terrible plaga de zombies se ha extendido por la tierra, y unos cuantos supervivientes deben encontrar la forma de refundar la sociedad, si es que los terribles no muertos no acaban con ellos antes. Una historia llena de acción e intriga, con giros argumentales que la han convertido en el cómic de referencia del momento.

Precio: 7,5 €

Image Hosted by ImageShack.us

Los muertos vivientes 7 – La calma antes de la tormenta: vaya tres últimas páginas, ¿ehh? Te dejan con ganas de que siguiese la serie en ese mismo momento… Pero me estoy adelantando un poco, ¿no?
En fin… el tomo comienza con una escena que ya se imaginaba todo el mundo… pero lo que yo no me imaginaba era la reacción de Rick. Igual es que soy un poco más celoso que él y no entendería la situación… ni siquiera en esas circunstancias. Seguimos con cosas lógicas – que se preparen ante la llegada de posibles visitantes no “deseados” –; escenas emotivas – boda, nacimiento del bebé, celos -; escenas desagradables – mordiscos, mordiscos -; escenas impactantes – más mordiscos, las últimas páginsa -; escenas deportivas – además de baloncesto con lo que a mí me gusta -; y más cosas que no es plan de desvelar – seguro que hay gente que se queja de lo extenso del resumen, pero… ¿quién les manda leerlo? -.
El dibujo bien, después de seis tomos ya me he acostumbrado a Charlie Adlard, y bueno… se ha hecho con la serie y dibuja muy bien a los zombies, así que… habrá que hablar bien de él, ¿no?
Kirkman… a gran nivel como acostumbra a estar en esta serie y en Invencible – y no como en otras en las que no llega ni siquiera al mínimo exigible -. Después de leer sus declaraciones sobre el trabajo para las grandes empresas… bueno, vienen a mi mente las que habían hecho en su momento alguno de los fundadores de Image sobre la creación de personajes y tal… Creo que se ha adaptado perfectamente a su “casa”.
De cualquier forma, la serie es cojonuda.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Los muertos vivientes Nº 07: La calma antes de…

  1. Serie bestial y, depende de cuanto busques, de poco precio. Una lástima que sean tan pocas hojas por capitulo y menos mal que los agrupan en tomos.
    Muy recomendada, of course XD

  2. Hombre… vía descarga es gratis. Pero en este caso me gusta el tema ese de comprarlos… hay cosas que no merecen la pena. Este cómic, sí.

Los comentarios están cerrados.