Fullmetal Alchemist Nº 16

Otro más…

Image Hosted by ImageShack.usFullmetal Alchemist Nº 16

Autor: Hiromu Arakawa

Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 184 págs.

Todavía no se ha resuelto el misterio de por qué Mei Zhang y Scar podían seguir transmutando cuando el resto de alquimistas de Central estaban bloqueados, pero los hermanos Elric piensan averiguar el motivo. Mientras, los homúnculos están a punto de deparar una nueva sorpresa…

Precio: 7,5 €

Fullmetal Alchemist 16: otro tomo más de esta gran historia. Daré ya por sabido que sabéis (rebuznancia, sorry) que tanto el guión como el dibujo son muy buenos.
Este número es medio de transición, al menos cambian de situación pasan de la Central a las frías e inhóspitas tierras del norte, aunque allí se encontrarán – si consiguen sobrevivir al clima – con un general con un apellido… conocido.

Image Hosted by ImageShack.us Pero este número está más centrado en Scar que en los propios Elric… Scar decide llevarse con él al doctor Marcoh y deja un cadaver desfigurado en su lugar para engañar a los homúnculos, pero… no caen en la trampa y envían tras ellos a Kimbley, el alquimista de fuego – y principal culpable de la masacre ishvali… y se enfrentan, vaya si se enfrentan. Otro gran número, realmente bueno.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...