Ultimate Power 05

Ultimate Power Nº 05

Edición original: Ultimate Power y Ultimate Marvel Sampler USA

Guión: Jeph Loeb
Dibujo: Greg Land
Tinta: Jay Leistein
Color: Justin Ponsor

Formato: Cómic-book, 48 págs.

El capítulo final de la miniserie que cambiará para siempre a sus dos grupos protagonistas: Los Ultimates y el Escuadrón Supremo. El destino de dos universos pende de un hilo, pero eso no impide que asistamos a las más atronadoras batallas que pueda narrar Greg Land. Además, un repaso al futuro del Universo Ultimate, con previos de Ultimates 3, Ultimate Iron Man II, Ultimate Origins y otras series que redefinirán la línea que cambió la historia del medio.

Precio: 3,35 €

Ultimate Power 5: ¿tanto lío para un simple cambio de personajes? Porque vamos… al final de la historia…. ¡sólo pasa eso! Furia se queda con el Escuadrón Supremo y Zarda se marcha al Universo Ultimate.
Como “casi” siempre termina por hacer Panini en las series limitadas impares, le suben el precio al último número y lo rellenan con publicidad de sus futuras publicaciones… Como ya he dicho lo que pienso en más de una ocasión no voy a insistir, pero que conste que sigue sin gustarme.
El guión es entretenidillo – lo mínimo que se podía esperar de Jeph Loeb – y el dibujo… en fin, bastante flojo, incluso para el nivel (bajo, bajísimo) que llevaba Greg Land en esta miniserie, mucha posturita, mucha boca abierta y nada de narración.
Ligeramente decepcionante… o igual es culpa mía que espero cosas de las series…

Acerca de Eugenio

Anda que sí...