Naruto 36

Naruto Nº 36

Autor: Masashi Kishimoto

Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 192 págs.

Hay que superar al cuarto Hokage! El entrenamiento de Naruto empieza a ponerse serio y continúa el proceso para dominar las técnicas de nivel especial. Por su parte, el grupo de Asuma, que buscaba a los “Akatsuki”, localiza por fin a su presa. El ataque sorpresa de Shikamaru tiene éxito, pero ahora se enfrentan al terrible poder de sus adversarios.

Precio: 7,5 €

Naruto 36: importantísimo número en la serie de Naruto. Dos cosas: por un lado la trágica muerte de un personaje y me tengo que quitar el sombrero ante la forma que tiene Kishimoto de contarla, sobre todo porque se trata de un personaje que no había tenido una importancia excesiva hasta los últimos tomos (Kishimoto no es tonto, tenía que “enseñarlo” un poco más de lo que lo había hecho hasta ahora) y consigue… ¡que te importe su muerte!; al otro lado se descubre cuál es la motivación de los Akatsuki… siendo sinceros, debo decir que me parece una gil… esto… total y absolutamente ridícula, ¿dominar el mundo? Amos, hombre…


Por cierto, qué gran personaje es Shikamaru… qué lástima que le haya tocado este autor. Resumiendo, un número buenísimo, por desgracia, ha sido el único en una larga temporada… y ya le iba tocando.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

3 pensamientos en “Naruto 36

  1. Hahaha, yo pienso lo mismo de shikamaru, la verdad es que ha habido suerte y kishimoto aun no lo ha estropeado, como con gaara XD

  2. Hombre, pos creo que Shikamaru está más que bien tratado, incluso más que algunos secundarios más atractivos como Rock Lee :)

  3. Hombre… mi comentario tenía cierto punto irónico… obviamente Shikamaru mola porque Kishimoto así lo ha escrito, pero viendo cómo han “evolucionado” otros personajes, pues… ;D

Los comentarios están cerrados.