Bone Nº 07: Círculos Fantasma

Bone (Edición cartoné en color) Nº 07: Círculos Fantasma

Guión: Jeff Smith
Dibujo: Jeff Smith
Tinta: Jeff Smith
Color: Steve Hamaker

Formato: Libro rústica, 160 págs.

Los Bone, la abuela Ben, Thorn y la cría de mostrorrata se embarcan, a través de los misteriosos círculos fantasma, en un viaje a Atheia, la antigua ciudad de la familia real. Un paso en falso podría cambiar el destino del valle para siempre.
Mientras tanto, Lucius Down yace seriamente herido y atrapado con el resto de la gente del pueblo en la cueva del anciano.

Precio: 15 €

Bone 7 – Círculos fantasmas: se acerca el final de la serie y… ¡parece que está empezando a remontar! Ya iba siendo hora, porque los tres anteriores… buff. En realidad, si no recuerdo mal (y no lo hago, porque lo he comprobado) mi problema no viene con los tres anteriores – que no son tan malos como recordaba en un principio – si no con el especial de las mostrorratas y con el quinto tomo que me pareció el más flojo de toda la serie… pero como pasa taaaaaaanto tiempo entre uno y otro, pues… los recuerdos se mezclan y todo se emborrona… XD
Volviendo a este tomo… me ha gustado bastante este número, se refleja muy bien la lucha interna de Thorn para evitar ser controlada por el malo… También las reacciones ante la frase de Bone “deja a mi chica en paz”… La tristeza de la Abuela Ben al no encontrar a Lucius… y así hasta el infinito… ¿Ya he dicho lo bien que le sienta el color a esta serie? Síp, creo que sólo en las seis ocasiones anteriores… XD
Buena historia, gran dibujo, excelente color…

Acerca de Eugenio

Anda que sí...