Bleach 25

Bleach Nº 25

Autor: Tite Kubo
Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 192 págs.

Ichigo acude a los vizard para averiguar más acerca de su hollow interior. Antes Ichigo rechazaba esa parte suya, pero las provocaciones de Hiyori logran que se transforme en hollow. Tras aceptar su poder fuera de lo común, Ichigo podría convertirse en uno más de los vizard.

Precio: 7,5 €

Bleach 25: Ichigo ha comenzado un “curioso” entrenamiento con los vizard para controlar a su yo oscuro… Sus amigos y familiares están preocupados por su desaparición. El entrenamiento revela que los vizard son mucho más de lo que aparentan… conocen a Aizen y sus planes, incluso dominan las artes mágicas que controlan los shinigamis… El entrenamiento de los vizard es muy parecido al que Ichigo realizó con Urahara, lo que pasa es que Zangetsu ha sido sustituido por su… “otro yo”. Ahh, los shinigamis saben qué es lo que planea Aizen (al menos eso piensan) y se están preparando para ello.

Image Hosted by ImageShack.us

No había vuelto a leer estos capítulos desde… bueno, desde la primera vez que los leí. Y una vez releídos (y habiendo leído más capítulos de la serie vuelvo a darme cuenta de que los que había calificado en su momento como aburridos y “estira-tramas” tienen mucha más chicha de lo que pensaba, pero mucho más. Hay, sobre todo, un diálogo del que no me había dado cuenta, que… revela muchas cosas (más de las que pensaba en un primer momento). La historia está en un pequeño parón, Tite Kubo se lo está tomando con calma, calma que se demostrará acertada (ya veréis, ya). Al guión hay que añadirle un buen dibujo. Gran serie.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...