FullMetal Alchemist 14

Image Hosted by ImageShack.usFullMetal Alchemist 14

Guión y dibujo: Hiromu Arakawa

Manga 11,5x18cms, tapa blanda con sobrecubiertas, 192 páginas b/n, sentido de lectura japonés

Los hermanos Elric por fin descubren quién es el creador de los homúnculos, aquel que ha querido emular a los dioses, y se parece mucho a alguien a quien conocen demasiado bien. Los misterios de la piedra filosofal y la transmutación humana se van desvelando, pero Edward y Alphonse se van a tener que enfrentar a algo todavía más duro que la Verdad.

Precio: 7.50 €

Full Metal Alchemist 14: se acumulan, oigan. Desde que Norma anunció que la pasaba a mensual… un retraso tras otro. Porque la serie es buena, que si no…
Los Elric logran sobrevivir a su encuentro con el creador de los homúnculos pero pagando un precio… pierden sus poderes. Además, Ling se transforma en el nuevo Greed… voluntariamente. Scar y Mei Zhang se enfrentan al creador y a los homúnculos ayudados por unos Elric sin poderes. Los problemas no terminan ahí, porque al regresar al cuartel general se encuentran con la situación entre el coronel Mustang y el general King Bradley… Cuando Ed le anuncia que va a renunciar a su cargo de alquimista, Bradley amenaza con dañar a Winry si lo hace… Los hermanos Elric y Mustang “deciden” permanecer como alquimistas y luchar desde el interior del ejército de otra manera.

Image Hosted by ImageShack.us

Es un buen tomo, el dibujo sigue siendo muy buena y lo mismo sucede con la historia. Los personajes son llevados al límite una y otra vez y su “huida” resulta creíble… una y otra vez. Es bastante sorprendente, sí. Gran serie, insisto.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “FullMetal Alchemist 14

  1. A cada tomo la seríe gana bastante ;) el siguiente tomo es un gran flash back que dará luz a detalles del pasado desconocidos.

    A cada tomo que leo de este manga menos me parece que sé en realidad, es casi como perdidos, pero dando respuestas poco a poco xD jejeje.

Los comentarios están cerrados.