Trigun Maximum 13 (de 14)

Trigun Maximum Nº 13 (de 14)

Guión: Yasuhiro Nightow
Dibujo: Yasuhiro Nightow
Tinta: Yasuhiro Nightow
Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 240 págs.

Trigun Maximum es la continuación de Trigun. Tras la primera etapa que publicamos en dos volúmenes, las aventuras de Vash siguen allí donde se quedaron. Más acción y aventura en un western futurista que aglutina todos y cada uno de los elementos del viejo oeste americano pero con un nuevo y fresco punto de vista. ¡La serie ha triunfado en todos los países donde se ha publicado llega a su gran final!

Precio: 8,95 euros

Trigun Maximum 13: seguimos con el caos y… francamente, no recuerdo dónde se había quedado la serie. Ha pasado demasiado tiempo desde el tomo anterior y… bueno, recuerdo que todo estaba a punto de irse al garete y que Vash era el único que podía evitarlo. También recuerdo que Vash se estaba enfrentando a los “hombres” de Knives para conseguir unas monedas que… no recuerdo para qué servían.

Image Hosted by ImageShack.us

En fin… por lo que veo aquí, Vash ha llegado hasta el segundo de Knives y se está enfrentando con él en el típico combate caótico en el que no te enteras de nada… la especialidad de Yasuhiro Nightow. Para rematarlo, también dibuja otra pelea entre dos personajes a los que no conozco (o no recuerdo). Estamos buenos.
Además llegan unos pavos en unas naves espaciales que dicen que Vash es el único que puede salvar el planeta (se vé que han leído el tomo anterior) y lo están buscando… lo que provoca la reaparición de dos viejas conocidas de la serie, las agentes de seguros que no se separaban de Vash al principio y que estaban… no sé, ¿meando?
El guión es… francamente, no avanza ni un poquito, los tres o cuatro últimos tomos no presentan nada más que batallas – sí, cada vez están más cerca de la batalla final y tal, pero… no avanzan -. El dibujo es igual de caótico que en los números anteriores. Por suerte, sólo queda uno.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Trigun Maximum 13 (de 14)

  1. Comparto tu opinión al 100%. Mira que em gustava trigun pero esque esto es una mierda. Trigun vale la pena en sus primeros 2 tomos i los 2 primeros de trigun maximum. A partir de ahí es la peste. Llevo 3 años haciendo esta serie i me hize con los primeros tomos hasta el 12 en un año i llevo 2 años para hacerme con el 13 i el 14 (que aún no ha salido en españa TT)
    Nightow, te has lucido campeón

  2. Solo tengo que decirte que la historia es buenisima, tu mismo lo has dicho es un wenstern con un nuevo punto de vista, pero vaya, que si te los lees del principio cuando sale un tomo nuevo no pasa nada…se coge la historia rapido.
    Al otro comentario, si en el tomo 3 te diste cuenta que era la peste no te los compres, historias mas buenas han tenido parones mayores y no a pasado nada…

Los comentarios están cerrados.