Universo DC: Lobo Nº 07

Image Hosted by ImageShack.usUniverso DC: Lobo Nº 07

Edición original: Lobo Nº 18 a 23, I Quit y Big Babe Special USA

Guión: Alan Grant
Dibujo: Kevin O´Neill, Carlos Ezquerra, Val Semeiks, Jim Balent
Tinta: Carlos Ezquerra, Jim Balent
Color: Digital Chameleon, Dan Brown

Formato: Libro rústica, 208 págs.

¿Cómo es posible que un asesino de masas se convirtiese en uno de los personajes más famosos y queridos de DC Comics en los años noventa? La culpa es de Keith Giffen, quien, tras rescatarlo del olvido en las páginas de la Liga de la Justicia, lo convirtió, con la ayuda de Simon Bisley, en el antihéroe definitivo. Religión, sexo, superhéroes… ¡No volveréis a ver los cómics de la misma forma!

Precio: 8,95 €

Lobo 7: bueno, bueno, bueno… llegamos a la mitad de la colección y nos encontramos con dos nuevos especiales incrustados en la misma… el “No smoking” – ande va a parar, muchísimo mejor la traducción de Zinco – y el “especial verano de chicas en bikini” con un final… XD
En la serie regular… de todo un poco, finaliza la etapa de Lobo como detective privado- no había por dónde sacarle más chicha -, recupera su trabajo de cazarrecompensas, irrumpe en un juicio, deja de fumar – en 32 páginas -, actúa como guardaespaldas en un concurso de misses, la serie se cruza con Underworld – y es de los pocos personajes que sacan algo bueno de su trato con Nerón – y una reunión de moteros… que finalizará en el siguiente tomo.
El guión de todos los números – de la serie regular y especiales – es de Alan Grant que cumple, no maravilla, pero cumple.
El baile de dibujantes produce un resultado irregular que va de lo bueno a lo malo dependiendo de los gustos de cada uno – y de que tengan ojos o no -.
En fin, uno menos…

Image Hosted by ImageShack.us

(La figurita viene al caso porque: 1. la tengo; 2. no me apetecía buscar imágenes de estos cómics)

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Universo DC: Lobo Nº 07

  1. Jajaja ya no hallas como presumir la figura!! XD, y lobo pues qué te diré se ha ido gastando mucho al estilo de wolverine creo yo.

    Soy Juan Miguel

  2. Nahh, lo digo en serio, no me apetecía buscar imágenes que acompañaran el post y… puse esa. No hay segundas intenciones… ;D

Los comentarios están cerrados.