Naruto 35

Image Hosted by ImageShack.usNaruto Nº 35

Guión: Masashi Kishimoto
Dibujo: Masashi Kishimoto
Tinta: Masashi Kishimoto
Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 192 págs.
“Entonces, tendré que ser aún más fuerte”. Con esas palabras, y tras comprobar la increíble diferencia entre su poder y el de Sasuke, que le impide traerle de vuelta. Naruto acepta los consejos y el sorprendente entrenamiento que le propone Kakashi. Mientras tanto, dos nuevos miembros de “Akatsuki” se acercan al País del Fuego.

Precio: 7,5 €

Naruto 35: Número de transición en el que la serie toma un nuevo rumbo… Tiene cosas buenas, pero hay cosillas que demuestran que Kishimoto no tenía demasiado claro qué quería hacer con la serie cuando empezó con ella… cosas como que Naruto descubra después de X – ya no sé cuántos son – años qué tipo de chakra es el suyo… en fin…
Naruto comienza un nuevo entrenamiento bajo las órdenes de Kakashi – al que se le ocurre algo más que evidente para cualquiera que haya leído Factor-X – y Yamato – el único ninja capaz de contener al bicho que reside en el interior de Naruto -; también aparecen nuevos Akatsuki que están persiguiendo a otros Jinchûriki… Y Azuma gana importancia al ser uno de los pocos ninjas que controlan el elemento aire igual que Naruto… Sai comienza a hacer amistad con el resto de ninjas de su edad… y Sakura va de un lado a otro sin hacer nada… Qué bien tratado está el personaje, pardiez… Espero que se haya notado el tono irónico, claro.

Image Hosted by ImageShack.us

No es mal número, pero sí más pausado que los anteriores. Incluso nos presentan a otro Jinchûriki – desaprovechándolo completamente, claro -… así que sólo quedan… ¿seis? por conocer – cosa que alguien como Tite Kubo aprovecharía, pero Kishimoto… buff -. Además se le ve bastante el plumero con los personajes… y no puedo decir nada más.
Lo de la traducción… cada vez peor. Mucho peor. Deberían tener más cuidado a la hora de revisarlo, porque empieza a ser muy molesto.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...