FullMetal Alchemist 13

Image Hosted by ImageShack.usFullMetal Alchemist 13

Guión y dibujo: Hiromu Arakawa

Manga 11,5x18cms, tapa blanda con sobrecubiertas, 192 páginas b/n, sentido de lectura japonés

Los hermanos Elric y Ling lo tienen muy difícil para reducir a Gluttony. Los homúnculos tienen la clave de la Piedra Filosofal, pero parece imposible alcanzarla. Mientras, el coronel Mustang está decidido a desenmascarar definitivamente al generalísimo King Bradley. Pero una crisis en el alto mando de un estado militar puede ser demasiado peligrosa…

Precio: 7.00 €

Full Metal Alchemist 13: los hermanos Elric y Ling siguen enfrentándose a los homúnculos, pero cuando Gluttony se traga a Edward y Ling (además de Envy), Alphonse no tiene nada claro qué hacer… hasta que Gluttony se ofrece a llevarle con su creador. Por su parte, Mustang decide revelar al alto mando militar que King Bradley es un homúnculo pero… ¿cómo enfrentarse al hecho de que todos lo saben e incluso lo aceptan?

Image Hosted by ImageShack.us

Tenemos tensión en la primera pelea e incluso incertidumbre sobre lo que había pasado con de y Envy… Tensión sobre lo que pueda pasar con Mustang y sorpresa por cómo responde Bradley… alejando de Mustang a sus colaboradores más cercanos.
La sorpresa definitiva se produce cuando Ed encuentra el cuerpo de Alphonse y, para terminar de rematarlo, se encuentran con el creador de los homúnculos… que se parece mucho a su padre.
Seguimos teniendo una gran historia, un gran dibujo y un gran desarrollo. Enorme serie.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...