AIDP – El jardín de las almas

Image Hosted by ImageShack.usAIDP – El jardín de las almas

Guión: Mike Mignola, John Arcudi
Dibujo: Guy Davis
Color: Dave Stewart

El equipo regular de AIDP vuelve para contarnos una aventura en la que descubriremos el interesante pasado de Abe Sapiens durante la Guerra Civil Americana. Un descubrimiento que le llevará directo a las selvas de Indonesia y que le traerá a la luz antiguos recuerdos y desagradables amigos. Además Liz continúa con sus visiones apocalípticas y Johann hace un descubrimiento realmente interesante sobre uno de los miembros de la AIDP.

Prestigio 17x26cms, tapa blanda, 152 páginas a color

Precio: 15.00 €

AIDP – El jardín de las almas: nueva entrega de la AIDP centrada en el pasado de Abe Sapien. Y ya iba siendo hora de que se centrasen en él, porque desde hace un tiempo está el pobre muy perdido. Más o menos desde que han empezado a trastear con su origen…
Acompañado del capitán Damio, Abe viaja a Indonesia para descubrir, definitivamente espero, su origen. Por otro lado, Johann estudia los archivos de la AIDP y descubre cosas sorprendentes sobre sus compañeros. Liz está necesitada de una amiga y comienza a acercarse a Kate.
Joer, lo que han cambiado Abe y Liz desde que salieron de la serie de Hellboy. A ver si aprovechando el estreno de la nueva película los vuelven a situar en su sitio.
Sobre el cómic en sí mismo… bueno, en algún momento tenían que contar el origen de Abe, no es que me guste especialmente lo que han hecho, pero bueno… ellos sabrán. Si es lo que han querido contar…
El dibujo… bien. Cada día me convence más Guy Davis, no es el mejor dibujante del mundo, pero… cumple.

Es una serie curiosa. No es la mejor serie que se haya escrito, pero tampoco es la peor. Es regularcilla, pero tiene algo que… engancha. Lo más probable es que sea por los personajes… A saber.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

4 pensamientos en “AIDP – El jardín de las almas

  1. Guy davis tiene un estilo interesante, y en THE MARQUIS sorprende bastante, no sé si lo has leído pero a mi me encantó.

  2. Sí, jaja había olvidado que lo compré porque al leer tu post me interesó, jaja y reaccioné de la misma manera, esa onda de que quede abierto y ni siquiera se ha visto su continuación :(

  3. Vaya… te iba a decir que no te fiases de lo que escribo, pero creo que se nota perfectamente cuándo me gusta algo, cuándo me deja frío y cuándo lo aborrezco, así que no habrá problema… ;D

Los comentarios están cerrados.