Yotsuba! – 07

Image Hosted by ImageShack.us Yotsuba! – 07

Guión y dibujo: Kiyohiko Azuma

La simpatía y las travesuras de la pequeña Yotsuba ha calado entre los lectores españoles, que esperan con ansia este nuevo tomo, el último publicado en Japón. Para ella las telecomunicaciones son un juego de niños, la repostería un arte y hacer la compra una complicada misión.

Manga 11,5 x 17,5 cm, tapa blanda con sobrecubiertas, 200 pág. B/N, sentido de lectura japonés

Precio: 8.00 €

Yotsuba! 7: ¿será cosa de que como hace un año – o más – que no aparecía un tomo de la serie este me haya gustado tanto? Porque la verdad es que no ha cambiado mucho respecto a los anteriores… Yotsuba sigue descubriendo el mundo y ya sea un teléfono de vasos, hacer un pastel (y decorarlo), irse a jugar con Ena y sus amigos, ponerse enferma, ir a una granja o ir de compras ella sola (impagable la reacción de la dependienta cuando Yotsuba le dice que no tiene más dinero)… Yotsuba sigue maravillándose ante todo… Buen dibujo y un buen desarrollo de las situaciones en las que se mete Yotsuba, pero… poco más que decir.

(Un invitado sorpresa en la serie… Cuando alguien se autohomenajea… como que no me acaba de convencer)

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Yotsuba! – 07

  1. Yo me alegre mucho cuando al fin lo encontre en la tienda, esperando tanto…
    Tanto como autohomenaje, mas bien se podría decir que es un crossover XD, además, el gato-padre-de-chiyo ya salío una vez en una camiseta de Fuuka (en el tomo dos cuando miura le dice que tiene una camiseta muy fea)

Los comentarios están cerrados.