Hulka 07: Otra yo, otra tú

Image Hosted by ImageShack.usHulka Nº 07: Otra yo, otra tú

Edición original: She-Hulk Vol. 2 Nº 19 a 21 y Savage She-Hulk Nº 1 USA

Guión: Ty Templeton, Dan Abnett
Dibujo: John Buscema, Rick Burchett
Tinta: Chic Stone, Cliff Rathburn
Color: Andy Troy, Avalon Studios

Formato: Libro rústica, 96 págs.

¡El fin de una era! Dan Slott dice adiós al personaje con el que alcanzó fama entre los marvelitas. ¡Nada volverá a ser lo mismo! En su último tomo, el bueno de Dan nos cuenta el caso más extraño de la carrera de Jennifer Walters, en un tebeo que sirve para arreglar el noventa por ciento de los problemas de continuidad del Universo Marvel. Además, Los legendarios Stan Lee y John Buscema dan forma a un relato con el que empezó la leyenda de la amazona esmeralda, hace casi tres décadas: ¡El origen de Hulka!

Precio: 7,75 €

Hulka 7 – Otra yo, otra tú: despedida de Dan Slott de la serie plagada de múltiples referencias al próximo guionista de la serie…
Debo decir que sin llegar a ser maravillosos, son buenos números… los guiones son divertidos, el dibujo del interior es aceptable y de las tres portadas que podían elegir… bueno, eligieron la segunda peor… Mi favorita era la del Lider.
¿Qué nos encontramos en el tomo? Además de una cubierta mierdenta (por lo blandita, ojo) y un precio elevado para lo que contiene (no me fastidies, 7’75 euros por 3 números y un añadido), vemos la solución de ¿todas? (no lo recuerdo con total seguridad) las tramas que Slott ha ido abriendo durante su estancia en la serie: la desaparición de Stu Cicero; la relación entre Jen y John Jameson; qué hace el registrador en la Tierra; qué ha sucedido con el Asombroso Andy; la pérdida de poderes de Hulka como magistrado; y, además, Slott es capaz de explicar en un único número todas las incongruencias de los personajes Marvel de los últimos tiempos… y tiene su coña. También logra explicar la broma recurrente esa sobre la noche que pasaron juntos Hulka y Juggernaut… XD

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Bueno… ha tenido varios altibajos (no me gustó excesivamente su última época en la serie) pero, en general, ha sido aceptable… Ahora toca espera a ver qué hace Peter David con el personaje.

[Corrección el mismo día de publicación: Vistas las críticas a la labor de Peter David y dado que su Factor-X actual me parece malo… no voy a seguir con esta colección]

Acerca de Eugenio

Anda que sí...