Fullmetal Alchemist 12

Image Hosted by ImageShack.usFullmetal Alchemist Nº 12

Autor: Hiromu Arakawa

Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 184 págs.

Corren tiempos convulsos en Amestris: la verdad sobre el generalísimo King Bradley se desvela y remueve los cimientos del gobierno militar. Ha llegado la hora de que el coronel Roy Mustang tome las riendas de la situación. Mientras, la lucha contra los homúnculos no cesa, y Gluttony es capaz de acorralar a Edward, Alphonse y al príncipe Ling.

Precio: 7 €

FullMetal Alchemist 12: lo de esta serie es… muy grande. A ver, primero tenemos un enfrentamiento bestial entre los hermanos Elric y Scar; después tenemos a Ling y Lan Fan peleando con King Bradley y Gluttony; se descubre que Bradley es un homúnculo; Winry se enfrenta al asesino de sus padres y descubre que está enamorada de… ¡ja! como que iba a decirlo; por su parte, Mustang y Hawkeye siguen con su investigación…
Impresionante, sé que os lo he dicho en otras ocasiones pero es que es cierto, grandes peleas, historia más que interesante y cada vez más compleja y un muy buen dibujo.
Joer, vaya nivel que tiene la serie. Si incluso los extras humorísticos son buenos, ¿qué más se le puede pedir? Escenas impactantes como esta…

Image Hosted by ImageShack.us

Y no es la excepción. Es que prácticamente en todos los capítulos hay una así – o muy parecida -.
Todo, lo tiene todo.
(No hagáis casos de esos que dicen que no es para tanto, esta serie le da mil vueltas a las Civil War y chorradas así – aparte de que sólo tenéis que comprar una serie para seguirla -)

Acerca de Eugenio

Anda que sí...