Naruto 34

Naruto 34

Autor: Masashi Kishimoto

Formato: 192 páginas

¡Naruto y compañía llegan a la guardia de Orochimaru y, una vez infiltrados en ells, se topan con Sai! Tras hacer reflexionar al misterioso chico, los sentimientos de Naruto y sus fuertes vínculos con Sasuke despiertan las emociones que dormían en su enterior. ¡¡Despues de dos años y medio, ha llegado el momento del reencuentro!!!

Precio: 7.50€

Naruto 34: ¿verdad que está mona Hinata en la portada? Pues no aparece en todo el tomo. ¿A que mola?
En fin… después de este pequeño detalle – que en realidad es sólo por tocar las narices, ya sabéis – directos al tomo…
Después de mucho tiempo – recordemos que en el manga se han saltado tres años más o menos -, Naruto y Sakura consiguen reencontrarse con Sasuke… aunque no resulta como ellos pensaban.
Otras cosas que se ven en el tomo: Sai y su lucha con los sentimientos (para alejarlos o recuperarlos), su supuesta traición a Konoha; peleas con Kabuto, con Orochimaru y con el propio Sasuke… A la que logran sobrevivir por la intervención de Orochimaru y Kabuto que prefieren dejarlos vivir para que puedan encargarse de algún miembro más de Akatsuki…
Y yo me pregunto… ¿habrán entendido de una vez Sakura y Naruto lo que no han dejado de decirles? ¿Entenderán que a Sasuke le interesa más la venganza que lo que a ellos les pase y regresar a Konoha?
El dibujo está bien, el guión es aceptable… y lo que viene ahora, el entrenamiento de Naruto no está mal, así que…

Image Hosted by ImageShack.us

(Y además os adjunto la imagen que se esperaba desde hace tanto tiempo)

Acerca de Eugenio

Anda que sí...