Bleach 23

Bleach 23

Autor: Tite Kubo

Formato: 192 páginas

Aizen ha encargado a Ulquiorra que se ocupe personalmente de Ichigo, ya que intenta apoderarse del poder latente que hay en el joven de pelo naranja. Por su parte, Rukia y los shinigami de la Sociedad de Almas son consientes del peligro que implican las acciones de Aizen y acuden al encuentro de Ichigo. ¡Empieza una batalla entre shinigami y Arrancar!

Precio: 7.50€

Bleach 23: los shinigamis enviados por la Sociedad de Almas están buscando alojamiento en Karakura para vivir allí mientras dure su misión…
La cosa es que la mayoría de ellos convivirán con amigos de Ichigo… Matsumoto y Hitsugaya (al menos en el tejado) convivirán con Orihime – grandiosa la escena en la que Inoue se sincera a Matsumoto sobre sus celos de Rukia (la he adjuntado más abajo, fijaos en los pies de Inoue, fijaos todo lo que transmiten) -; Renji se irá a vivir con Urahara – para entrenarse supuestamente -; Ikkaku y Ayasegawa con el amigo gritón de Ichigo… Asano, creo que se llamaba; Rukia, cuya intención original era seguir viviendo en el armario de Ichigo – incluso había comprado cosas para mejorarlo -, consigue “engañar” a su padre y hermanas para que la dejen vivir en su casa….
Durante todo este proceso, un grupo de arrancar llega a Karakura para eliminar a Ichigo y a todas aquellas personas que tengan un poder espiritual elevado…
Rukia consigue acabar con su enemigo sin muchos problemas (grandiosa su espada, por cierto), pero Ikkaku… se vé forzado a revelar su mayor secreto… ¡es capaz de liberar el bankai de su espada!
El mayor problema parece ser el Espada que va en busca de Ichigo, Grimmjow, parece algo sádico y elimina a Rukia con un único ataque.
Tengo que reconocer que la primera vez que leí estos capítulos me parecieron flojos… En esta ocasión me gustaron algo más. El dibujo es igual de bueno y el guión… bueno, Tite Kubo me ha demostrado en varias ocasiones que incluso estos parones momentaneos tienen su sentido en el desarrollo de la serie, así que…

(Insisto, fijaos en el movimiento de pies de Inoue, Kubo es un gran narrador)

Acerca de Eugenio

Anda que sí...