Gantz 22

Image Hosted by ImageShack.usGantz 22

Guión: Hiroya Oku
Dibujo: Hiroya Oku
Tinta: Hiroya Oku
Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 208 págs.

La lucha contra los alienígenas en Dôtonbori, Osaka, continúa subiendo de intensidad por momento…
El equipo Gantz de Osaka, muy experimentado, va destrozando sucesivamente a los distintos tipos de monstruos que aparecen. Entre tanto, Katô, que se debate entre salvar a los civiles o hacer lo posible por sobrevivir él mismo, toma súbitamente una decisión. ¿¡Conseguirá els entido justiciero de Katô deshelar los gélidos corazones de los miembros del equipo de Osaka…!?
¡Un espectáculo nunca visto de muerte y destrucción asola Osaka hasta sus cimientos!

Precio: 8,95 €

Gantz 22: pues… me tiene un poco descolocado esta serie desde que… bueno, desde que no aparece cierto personaje importante…
Primero aparece lo que parece (redundancia, sorry) ser un grupo antagonista del equipo Gantz… en la pelea con ellos descubren que la gente normal puede verlos y ahora… ¡descubren que hay otro grupo igual a ellos en Osaka!
Eso sí, su forma de actuar es muy distinta, a los de Osaka les da igual el herir a personas inocentes o destrozar cosas, lo que les interesa es lograr puntos, cuantos más mejor… ¡para conseguir mejores armas!
Claro, eso choca con la forma de ser de Kato, que quiere conseguir puntos para resucitar a sus amigos… lo que parece atraer a una de las chicas de Osaka…

Image Hosted by ImageShack.us

El dibujo sigue igual de bien, el guión… ha sufrido tal cambio la historia respecto a lo que se sabía hasta ahora que ha renovado todo el interés… y eso que no tenía problemas de falta del mismo… a ver por dónde siguen los autores.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

9 pensamientos en “Gantz 22

  1. He querido acercarme a esta serie y de hecho vi el animé, sin embargo parece muy confusa.

    ¿La recomiendas?

  2. jajajja ahhh bueno, entonces lo pensaré porque a mi solo me interesa saber qué ondas con gantz y con esa maldita bola de boliche extra grande

  3. Por cierto buena noche, acá son las 13:45, y creo que allá son 8 horas más que mi ciudad.

  4. Estoy empezando a leer el manga y me surge una duda, con tanta masacre y matanza ¿que le pasa al perro que esta en el equipo de kei?

  5. Supuestamente… muere. Es de perogrullo, ¿no? Si no aparece con Kurono en la habitación de Gantz… es que ha muerto.

  6. Gantz es sin duda el mejor manga que hay, el anime es bueno hasta la mision del templo cuando luchan contra las estatuas, lo que ocurre despues de eso es un invento para darle un final alternativo. si gusta leer el manga deben retormarlo desde el tomo 8,proximamente se ira a publicar el 25.

    100% recomendado.

  7. el perro en el manga muere porque se salio del perimetro de pelea.
    Son diferencias.

Los comentarios están cerrados.