Fullmetal Alchemist 11

Image Hosted by ImageShack.usFullmetal Alchemist 11

Autor: Hiromu Arakawa
Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 192 págs.

Hay un complot dentro del ejército de Amestris, y los hermanos Elric son decisivos en las investigaciones. Edward se reencuentra con su padre, pero son demasiados años de resentimiento. ¿Descubrirán qué falló durante el intento de transmutación de su madre? ¿Les desvelará su padre los secretos de la piedra filosofal?

Precio: 7 €

Fullmetal Alchemist 11: la calidad de esta serie es sorprendente, se supera número tras número… Si al final del tomo anterior dejábamos a Edward frente a su padre, en este número descubrimos muchas cosas…
Acusaciones mutuas – hay que reconocer que el padre de los Elric parece divertido -; problemas de todo tipo en la gran ciudad: monetarios, conspiraciones políticas, intentos de curar a enfermos… Y descubrimos algo muy importante sobre la armadura que contiene el alma de Alphonse… Y sobre el sentimiento de culpa de desde que “metió” a su hermano en la armadura…
No, si al final este manga va a tener toques dramáticos y todo…
Tenemos un grandísimo guión acompañado de un muy buen dibujo, así que… Se ha convertido en un “must have” imprescindible. Muy bueno, verdaderamente bueno.
Incluso acompañan los secundarios…

Image Hosted by ImageShack.us

(Un trocillo de la conversación entre padre e hijo)

Acerca de Eugenio

Anda que sí...