Homunculus 8

Lo sé, lo sé, debería comprobar lo que me meten en la bolsa… pero es que hay veces que tengo tanta prisa… XD

Homunculus Nº 08

Guión: Hideo Yamamoto
Dibujo: Hideo Yamamoto
Tinta: Hideo Yamamoto
Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 224 págs.

La mesa de operaciones está preparada y Nakoshi se somete a la operación para cerrar el orificio abierto en su cráneo. En esta nueva entrega, la octava de la serie Homúnculus, Nakoshi buscará abiertamente el significado de los homúnculos en una conversación cara a cara con Itō. La angustia de Nakoshi por conocer la naturaleza de los homúnculos contagiará inevitablemente al lector, que no podrá parar de seguir leyendo hasta el final para conocer la verdad.

Precio: 10 €

Image Hosted by ImageShack.us

No, en serio, algo debe tener esta rarísima serie que engancha… porque no recuerdo cuántas veces la he “dejado” y he vuelto a reengancharme a ella… Vale, no miro lo que me tienen separado… Debería hacerlo, lo sé, pero es que suelo ir con tanta prisa… También ayuda que no suelo saber cuándo aparece uno de estos tomos… Es más, creo que mi librero sólo pide dos… y uno de ellos es el mío… XD

En fin… ¿por qué la defino como rara? A ver… una serie que comienza cuando a un vagabundo le hacen una trepanación en la cabeza y este empieza a ver el yo interior de la gente (como el de Sakura – sí, la de Naruto – pero un poco más complicado) y descubre robots gigantes que ocultan niños en su interior, chicas de arena que son violadas (o casi) y después violan, hombres de agua que se lían con las chicas de arena…
Madre mía, vaya lío.
Y la cosa es que el anterior tomo resultó ser bastante interesante, la pega de este es que el protagonista se pasa la mayor parte del tomo tumbado en una camilla…Viendo como a la persona que le va a operar le varía el interior y un pez pasea libremente por todo su cuerpo…

Ainsss… esto es demasiado metafísico para mí… XD

Acerca de Eugenio

Anda que sí...