NextWave 2: Te pateo la cara y VGL: Desunidos

NextWave 2: Te paeto la cara

Guión: Warren Ellis
Dibujo: Stuart Inmonen

Contiene Next Wave: Agent of HATE 7-12 USA
Formato 100% Marvel. 144 páginas.

¿Cómo? ¿Que te perdiste el primer tomo de Nextwave? ¿Cómo fuiste capaz? Allá va un breve listado de todo lo que te quedaste sin ver: superhéroes repartiendo estopa sin complejos, explosiones, un poquito de sexo, Vengadores, Fin Fang Foom, antiguos miembros de X-Force, ingleses insoportables, organizaciones terroristas… ¿Hemos mencionado ya las explosiones? Y todo eso sólo fue el principio. Pero no te preocupes, nunca es tarde para unirse a la fiesta que no tiene nada que ver con La Iniciativa, ni falta que hace.

Precio: 12.0 €

Lo he intentado… y mucho. No sé cuántas veces me he puesto a intentar reseñar este tomo y… que no, que se me resiste. No sé qué me pasa que no puedo hacerlo… ¿Serán todas esas críticas positivas que aparecen del mismo y que a mí no me haya parecido nada del otro jueves? ¿Será otra cosa?
Y es que no me ha convencido demasiado, a ver… me he reído a ratos, sobre todo con el Hombre Máquina – o Bender, o como queráis llamarle -. Por otro lado el dibujo, siendo de quien es, me parece horrible. Este no es mi Inmonen, que me lo han cambiado. Ellis cumple, una historia divertida con sus toques de mala leche habitual (pobre Mónica, cómo la trata) y… nada más.
No sé por qué, pero esperaba más de ellos… Para que veáis que soy bueno, os dejo las cuatro páginas más destacadas del cómic…


Si es que ya no me había convencido el primero… yo y mi completismo.

Ehmm, me ha quedado tan corto que voy a hablar de otro tomo del que no tenía pensado decir nada…

Image Hosted by ImageShack.usLos Vengadores de los Grandes Lagos: Desunidos

Guión: Dan Slott, Fabian Nicieza
Dibujo: Paul Pelletier, Georges Jeanty, Paul Grist, Mike Kazaleh, Mike Wieringo, Paco Medina, Nelson DeCastr

Contiene GLA: Great Lakes Avengers 1-4, Great Lakes Avengers: GLX Special I (Heart) Marvel: Masked Intention – The Kiss y Deadpool/GLI: Summer Fun Spectacular USA
Formato tomo. 192 páginas.

Un gigantesco tomo que recopila todas las historias de Los Vengadores de Los Grandes Lagos de los últimos años, inéditas en España: Desde la divertidísima miniserie escrita por Dan Slott (Hulka), que coincidiera con el nacimiento de Los Nuevos Vengadores, hasta el especial verano compartido con Masacre, cronológicamente posterior a Civil War y en el que nuestros héroes actúan ya bajo mandato de La Iniciativa. Además: una tórrida historia de amor de Chica Ardilla, y la celebración de la Navidad… Con unos meses de retraso. ¿O es de adelanto?

Precio: 12.0 €

Sip, ni siquiera pensaba comentarlo. ¿Por qué? Porque si bien la parte de Dan Slott tiene un pase, te puedes reir un rato y Pelletier cumple de sobras… Tengo que decir que la parte de Nicieza es lamentable, tanto en el guión – que puede tener algún puntazo – como en el dibujo… que es muchísimo peor.
Ufff… y no digamos ya cuando se ponen tragicómicos con la historia de la Chica Ardilla y Speedball (o como se llame ahora), eso ya es para cargarse a alguien… Leyendo esto… no me extraña que no haya echado de menos al personaje de Masacre. En fin, no creo que les den muchas más oportunidades, así que… Mejor lo olvido pronto y a otra cosa.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...