Universo DC: Lobo 05

Universo DC: Lobo Nº 05

Edición original: Lobo Nº 5 a 11, Lobo in the chair USA

Guión: Alan Grant
Dibujo: Val Semeiks, Martin Emond
Tinta: John Dell, Martin Emond
Color: Digital Chamaleon, Gloria Vasquez

Formato: Libro rústica, 208 págs.

¿Cómo es posible que un asesino de masas se convirtiese en uno de los personajes más famosos y queridos de DC Comics en los años noventa? La culpa es de Keith Giffen, quien, tras rescatarlo del olvido en las páginas de la Liga de la Justicia, lo convirtió, con la ayuda de Simon Bisley, en el antihéroe definitivo. Religión, sexo, superhéroes… ¡No volveréis a ver los cómics de la misma forma!

Precio: 8,95 €

Universo DC – Lobo 05: empieza con una historia relacionada con una curiosa enfermedad… Tantos años y no había caído… sighh. Anda que ya me vale. Seguida de un número de relleno sobre camioneros espaciales (con todos los tópicos posibles) y, finalmente, una minisaga cerrando una trama abierta de L.E.G.I.O.N. que concluye con un enfrentamiento entre Lobo y un clon del que sale victorioso… ¿quién sabe?. Siguiendo a esa, otra saga en la que Lobo se convierte en telepredicador…
Por cierto, ¿veis cómo tenía razón con lo de la situación del 0 en el tomo anterior? Joer, ¿no hubiese sido mejor publicar el especial de En la silla en lugar del 0 que adelantaba finales de historias que aún no habían sido publicadas? Las editoriales y sus decisiones…
Alan Grant realiza historias entretenidas y Val Semekis cumple sobradamente con el dibujo, sobre todo en comparación con Martin Emond – el dibujante del especial -.
Bueno… no creo que tarde demasiado en llegar a los números que no he leído…

Acerca de Eugenio

Anda que sí...