Fábulas: Lobos

Fábulas: Lobos

Guión: Bill Willingham
Dibujo: Mark Buckingham, Shawn Mcmanus
Tinta: Andrew Pepoy, Steve Leialoha, Shawn McManus
Color: Daniel Vozzo, Lee Loughridge

Formato: Libro rústica, 128 págs.

¿Qué es necesario para cazar un lobo? ¿Un corazón enamorado? ¿Siete niños huérfanos? ¿O un hombre criado entre lobos? Para llevar a cabo la misión más difícil contra el adversario, el alcalde de Villa Fábula debe encontrar al Lobo Feroz, el único capaz de infiltrarse en las Tierras Natales y salir con vida. Por eso Mowgli, el famoso protagonista de El libro de la selva, deberá iniciar un viaje alrededor del mundo en busca del antiguo detective… pero quizá no esté preparado para lo que encuentre.
Con este volumen Fábulas llega al número 50 americano, con uno de los acontecimientos más esperados de la serie.

Precio: 9,95€

Fábulas – Lobos: nueva entrega de esta gran serie en su guión y cuyo dibujo va empeorando a pasos agigantados… Dado que el dibujante principal sigue siendo Buckingham y el cambio a peor se produjo con el cambio del entintador… Me temo que la culpa del dibujo la tiene Steve Leailoha. Así de claro.
La cosa es que este número es perfecto para dejar la serie… ¿Qué necesidad de seguir si la trama “principal” (la relación entre Lobo y Blanca) ya está resuelta? Vale, quizás no sea la principal, pero sí la más interesante…
El guión bien, el dibujo flojo… Lo que es extremadamente malo es el dibujo de la historia de Cenicienta, el guión es pasable (sin alardes) tirando a flojo.
La pena es que por culpa del dibujo – más bien del entintado – y del último número te queda un resgustillo desagradable que pa’ qué. Una lástima.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Fábulas: Lobos

Los comentarios están cerrados.