Qué mira Sasuke en la pared, o De la supervivencia de los Uchiha.

Por fin, el post más esperado del blog. Aquel en el que voy a contar las teorías que tenemos Eugenio y yo sobre el futuro de la serie. Bueno, al menos las que teníamos, porque Eugenio se ha echado atrás. Yo sigo pensando lo mismo. Spoilers hasta el capítulo 393.

10

9

8

7

6

5

4

3

2

1

0

Primero, os pondré en situación:

Image Hosted by ImageShack.us

Sasuke se fue con Orochimaru, y él le dio poder. Luego, Sasuke mató a Orochimaru… ¿alguien se creyó eso? El caso es que Sasuke reunió a varios subordinados / presos / esclavos de Orochimaru, y se fue en busca de Itachi. Pero para más datos, podéis leer este post de aquí (o quizás este otro, que a Laura se le ha olvidado especificarlo…)

Image Hosted by ImageShack.us

 

En un lugar desconocido, dejado de la mano de Dios, y de propiedad Uchiha por los dibujos de sus paredes, se reencuentran los dos hermanos cara a cara, y empieza una lucha casi interminable en la que se van matando el uno al otro varias veces. No, no estoy exagerando.

Image Hosted by ImageShack.us

 

El caso es que lo primero que dice Itachi es lo siguiente: “¿Creías que nuestra familia seguía viva y yo había hecho un genjutsu para engañarte? Estabas equivocado. Ellos han muerto. Han muerto… han muerto han muerto han muerto han muerto” (vale, ya dejo de homenajear al payaso de la hora Chanante).

Image Hosted by ImageShack.us

 

Y después le cuenta lo que en mi opinión es una auténtica bola. Le dice algo como que Madara, el otro Uchiha que tiene el Mangekiou Sharingan, descubrió el precio que hay que pagar por poseerlo: quedarse ciego.

Image Hosted by ImageShack.us

 

Sí, señoras y señores… Itachi es ciego.

Image Hosted by ImageShack.us

 

¿Qué hizo Madara para devolver la luz a sus ojos? Hacer que su hermano pequeño consiguiera un sharingan igual, y arrancárselos para ponérselos él. Algo parecido a cómo consiguió Kakashi el suyo.

Image Hosted by ImageShack.us

 

El caso es que Itachi le cuenta a Sasuke que si lo dejó con vida era para que en el futuro fuese su donante de ojos. Total, que Kishimoto había visto el día anterior The Eye, y no pudo evitar hacer un homenaje.

Image Hosted by ImageShack.us

 

También le cuenta que nunca lo ha querido, que sólo se comportaba como un hermano mayor para engañarle. Qué cruel.

Image Hosted by ImageShack.us

 

Sasuke le dice eso de “vas a morir”, y empieza la lucha. O eso parece. Aquí es cuando ocurren las muertes. Sí, en plural. Porque se matan varias veces el uno al otro, siempre dentro de algún tipo de genjutsu.

Una…

Image Hosted by ImageShack.us

 

Dos…

Image Hosted by ImageShack.us

 

Tres…

Image Hosted by ImageShack.us

 

Itachi intenta sacarle los ojos a Sasuke, pero cuando está a punto de conseguirlo…

Image Hosted by ImageShack.us

 

Lo hace…

Image Hosted by ImageShack.us

 

Y… ¡sorpresa! Era otro genjutsu.

Image Hosted by ImageShack.us

 

Aquí ya me mosqueé. En primer lugar me cuentan que los Akatsuki (y por añadidura, Itachi), tienen el propósito de conquistar el mundo. Que no hay quien se crea que un personaje como Itachi tenga esa motivación. Después me cuentan que lo que quiere son los ojos de su hermano, lo que me parece ridículo, ya que de ser esa su motivación, podría haberlo conseguido mucho antes, cuando Sasuke ya había conseguido el mangekiou sharingan, y aún no estaba del todo en poder de Orochimaru.

¿Y ahora esto? ¿Tener tan cerca la oportunidad de conseguir su “propósito” y hacerlo de mentirijilla por medio de un genjutsu? ¡Venga ya! Eso no me lo creo por muy serio que parezca estar Itachi.

Image Hosted by ImageShack.us

 

Pero la lucha sigue. Sasuke ya está bastante mosqueado, e Itachi parece ponerse serio.

Image Hosted by ImageShack.us

 

Y continúan dándose palos. Aquí a Kishimoto se le fue un poco la olla, y se pone a contar que un akatsuki que llegó a ser Anbu de Konoha… y el niño sobredotado que consiguió matar a Orochimaru… se ponen a pelear lanzándose el katon goikakiu… Qué pasa, ¿que a Kishimoto no se le ocurrían técnicas nuevas? ¿O es que no se acordaba de que esa técnica se las enseñan a los niños Uchiha cuando tienen cinco años? Porque vamos, sólo faltó que Sasuke atacase a Itachi con un Sexy no jutsu, y que éste le respondiera con Mil años de dolor.

Image Hosted by ImageShack.us

 

La cosa sigue, y se ponen serios. Entonces, Itachi fuerza a Sasuke para que saque su poder interior… el cual se llama Orochimaru.

Image Hosted by ImageShack.us

 

Sí, señoras y señores, Orochimaru no estaba muerto, sino encerrado en el cuerpo de Sasuke XDDDD

Pero no queda ahí la cosa. Itachi resulta ser el poseedor de una espada legendaria, capaz de sellar eternamente al ser que atraviese, el cual, en este momento, es Orochimaru. Sinceramente, creo que el editor le cortó un poco las alas a Kishimoto, porque creo que lo siguiente era decir que Itachi es quien tiene también Excalibur, el Santo Grial, y la Elder wand.

Image Hosted by ImageShack.us

 

Así que tenemos a Sasuke sin chakra y a Itachi medio desmayado, pero…

Image Hosted by ImageShack.us

 

Sí, Kishimoto aún insiste en que la verdadera batalla comienza ahora. Itachi se pone serio, casi tanto como lo había estado hasta ahora.

Image Hosted by ImageShack.us

 

y se dirige, cual zombie de película de terror de serie z…

Image Hosted by ImageShack.us

 

A por los ojos de su hermano. Que sigue sin colar. Que no me trago que Itachi quiera los ojos de su hermano. Y Kishimoto al final, como siempre, acaba dándome la razón.

Le hace el gesto que le hacía de niño…

Image Hosted by ImageShack.us

 

Pierde las fuerzas que le quedaban…

Image Hosted by ImageShack.us

Y cae desmayado al suelo mientras Sasuke mira petrificado a la pared de enfrente.

Image Hosted by ImageShack.us

¿A la pared de enfrente? No, no, no. Aquí viene mi teoría que Eugenio ha abandonado…

¡¡Los Uchihas siguen vivos!!!

¡¡¡Eso es lo que está mirando Sasuke!!!

¡¡¡A toda su familia gritándole “Sorpresa” con un pastel de cumpleaños que sirve por el de los últimos diez años que no han podido celebrarlo con él!!!

Sí, lo sé, es bastante arriesgado decir una cosa así, pero tengo mis motivos. Aquí van.

Resulta que los Uchiha son expertos en genjutsu, ¿no? Y no estaban muy apegados a la villa de Konoha, ¿cierto? ¿No podría ser, que engañasen a todos para hacer creer que habían muerto como perros, y montarse una villa oculta por su cuenta?

Y me diréis: “qué estupidez, ¿por qué iban a hacer eso?”

Y yo diré: “Porque sí”.

Y vosotros: “¿Y por qué dejar que Sasuke crea que están todos muertos?”

Y yo: “Para dejar a un infiltrado en Konoha”

Y vosotros: “¿Y por qué hacer que Itachi sea el supuesto asesino?”

Y yo: “Para que se convierta en ninja renegado y pueda infiltrarse en Akatsuki”

Y vosotros: “¿Y por qué Sasuke no había sospechado nada?”

Y yo: “Sí que lo hizo. Sasuke había crecido como un niño ninja feliz y vengativo hasta el momento en el que Itachi vuelve a Konoha y le hace a Sasuke la técnica ilusoria del mangekiou sharingan. A partir de esa técnica, Sasuke empezó a sospechar algo, y por eso le entra tanta prisa por irse de Konoha con Orochimaru”.

Y vosotros: “¿Y en qué te basas para eso?”

Y yo: “En que lo primero que le dice Itachi en esta trama es que si había pensado que sus familiares estaban vivos, que se lo quitase de la cabeza”

Y vosotros: “¿Y por qué ahora finge que quiere sacarle los ojos y matarle?”

Y yo: “Para ponerlo a prueba. Igual es una especie de prueba que tiene que pasar para conocer la verdad, o quería matar primero a Orochimaru para que no poseyera a su hermanito”

Y vosotros: “¿y por qué hacer sufrir tanto al pobre chaval?”

Y yo: “Porque Kishimoto es un sádico, igual que otros tantos tipo J. K. Rowling o Yuu Watase”.

Y vosotros: “Ahhh…”

Image Hosted by ImageShack.us

 

Así que ahora tenéis dos opciones. La primera, pensar que se me ha ido la olla y no tengo ni idea de lo que digo. La segunda, reflexionar sobre lo que he dicho y sacar vuestras propias conclusiones.

La respuesta, con el siguiente capítulo de Naruto.

21 pensamientos en “Qué mira Sasuke en la pared, o De la supervivencia de los Uchiha.

  1. Vaya… lo de Sasuke quedándose quieto porque ha visto a su familia… en fin… lo más sencillo sería pensar que se ha quedado sin fuerzas y que no puede moverse de la impresión, pero… claro, tiene mucha más lógica lo de los Uchiha con la tarta, dónde va a parar… XD

    Lo de la espada selladora… bueno, igual tenía que forzar a Sasuke hasta que se quedase sin energía y tuviese que recurrir a Orochimaru… así sabría seguro que lo tenía dentro y ya tendría sentido el tener la espada selladora… pero vamos, que el sello del Cuarto está empezando a fallar, así que…

    (Por cierto, he buscado y rebuscado y no encuentro lo del escudo…)

  2. Yo te creo.
    Nunca te habia dejado ningun comentario, pero haces un buenisimo trabajo. Actualmente no puedo seguir la serie, y leyendo tus “resumenes” me entero un poco de la cosa.

    Taluego, piltrafilla

  3. EUGENIO: Sí me acordaba de ese post. Era al que me refería cuando iba a poner el enlace… creo 0:-) De todas formas, está bien que hayas ampliado.

    [0th]:Me alegro de que te gusten mis post. Si estuviéramos en otro momento de la serie te recomendaría que lo leyeras, pero estando en una parte tan aberrante, no sé si es mejor enterarse por resúmenes de otros. Cuando avance un poquitín la serie, seguiré haciendo mis post sarcásticos.

    ¡Ah! No eres el único. Ya he hecho a más gente pensar con mi teoría XD

  4. es la primera ves ke eskucho algo asi y estoy deacuerdo kon lo ke decis chauuuuuuuuuu

  5. Yo tengo dos opciones:
    1) Para poder acercarse al debilitado Sasuke, Orochimaru se metió en el cuerpo de Itachi (Itachi sella a Orochimaru, pero la serpiente blanca sigue reptando entre las piedras, y ella es la verdadera portadora de Orochi). Itachi escupe sangre cuando se prepara para su asalto final a Sasuke (como si algo le estuviera devorando por dentro), y cuando está cerca, su piel empieza a cambiar (como cuando el veneno entró en Sasuke niño). Luego nos parece que quiere sacarle el ojo, pero en realidad, lo que hace es tocar su frente ¿entrando en la mente de Sasuke?. Cuando Sasuke mira el cuerpo tirado de Itachi, sonrie. ¿De quién es esa sonrisa sino de Orochimaru?
    2) Itachi no ha muerto sino que se ha posesionado del cuerpo de Sasuke. Esto me parece menos plausible, pero me desconcierta que el fuego de Amaterasu ha quemado a la pequeña serpiente blanca. O podría ser que Orochi ya no la necesite como recipiente (temporalmente).
    En fin, de todos modos el destino de Sasuke está negro, pero tengo la esperanza que pueda ser exorcizado. ¿Sakura habrá obtenido de sus libros cómo extraer al demon (Orochi) de un cuerpo posesionado?
    Habrá que esperar hasta el próximo viernes.
    Elisa

  6. Me sentí en medio de la dimensión desconocida luego de una ebria tarde de verano XD.

    Es decir que el divague ha llegado a proporciones épicas pero si la risa se cuela por mi cara verás que yo no me quejo.

    En fin ya más tarde se sabrá si todo era un astuto complot o si por el contrario, Itachi quiere los ojos de su hermano porque es traficante de organos en el mercado negro.

    Lo que si no creo la verdad es que los Uchiha estén vivos, mira que hasta se les hizo funeral (creo XD) y no sería muy cortés de su parte aparecer como si nada luego de la pasta que se gastó la aldea en las flores y demás.

    En un principio creí que Itachi no había matado a la familia, posiblemente el lider de Akatsuki halla tenido más que ver en ello, pero no le podía decir a su pequeño (y en ese entonces inútil) hermano lo que pasó para que no se uniera a los demás con los gusanos, así que mejor era que creyera que él los había matado. La venganza es un buen aliciente para encontrar la forma de entrenar y no hacer el vago.

    Por otra parte Tsunade además de beber sake y aportar debería dedicarse a escribir libros de autoayuda, pues es asombroso lo que logró con Sakura de ser la-inútil-buenaparanada-malaparatodo-quesedesmayaalaprimera, en una copia al carbón de ella misma.

    Ya me imagino a alumna y maestra en algún bar bebiendo sake, para olvidar las penas.

    (sé que eso no tenía nada que ver pero ya me dí el gusto de escribirlo)

    En resumen si es verdad que Hitachi quiere dominar al mundo (una idea por lo demás “muy” original) al estilo de Pinky y cerebro, así como en el inter dejar sin ojos al hermano, solo quedan una de dos opciones:

    1- Estaba ebrio como Tsunade ó

    2- Necesita vacaciones para que las ideas vuelvan a fluir con rapidez.

    y ya para callarme de una buena vez, el simpático Orochimaru debe haber conocido a Dorian Gray, por lo que hay que buscar su retrato, PARA VER SI ASI SE MUERE DE UNA JODIDA VEZ

    XD

    Que tiene más vidas que un gato y más trucos bajo la manga que un mago.

    Ahora si, fin del comunicado.

  7. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhh!!!

    ya estoy aquí!!! siento mucho el retraso, es que he estado un tiempo de tour por Andalucía, viendo a los nazarenos y esas cosas y no tenía internet…

    en fin, vayamos al grano.

    “las muertes”… pues sí, es una sobrada. pero a mí me daban cada susto! en la primera pensé: “na, imposible, demasiado fácil y rápido”. en la siguiente (cuando Sasuke se la clava por detrás del trono), después de la otra, tuve un mini-infarto, pero entonces coge el Itachi y dice algo así como “no me has dado en ningún órgano vital”o alguna picha de esas, así que no se puede considerar una “muerte”. aunque tampoco debe de ser muy agradable estar ahí sentado contestando las preguntitas de tu hermano mientras te atraviesan… pero bueno.
    y luego el maldito genjutsu de los ojos… ahí casi me da algo. pero entonces te dicen eso de que sólo era para acojonar un poco a Sasuke y que viera lo que le esperaba… y yo también me pregunté: “pero de qué vas???” para qué demonios se molesta en montar la ilusión esa, encima de que eso sólo hace que se quede más ciego todavía y gastar la hostia de chakra??? es como si alguien que se va a suicidar primero hace un poco de puenting, “para practicar”, y así cuando se vaya a tirar de verdad, sin cables, ya sabe de qué va la cosa… o sea, una gilipollez de lo más inútil! ay…

    pero eso que dices de que Sasuke ya tenía el mangekyou sharingan… que yo sepa todavía no lo tiene… no? es decir, él ya tiene las tres bolitas esas, pero no las tiene pegadas en forma de aspas. éso era lo que se conseguía matando a tu mejor amigo, y Sasuke no lo ha hecho. además es el Sharingan que provoca las ilusiones y que el poseedor se vaya quedando ciego con su uso. así que realmente a Itachi le iba a dar lo mismo cuándo sacarle los ojos. supongo.

    ay, lo que me he podido reír con el sexy no jutsu de Sasuke contra el Mil Años de Dolor del otro… XDDDDDDD!! la verdad, habría sido mucho más original que lo de los eructos de fuego… pero al menos el Itachi saca el Amaterasu, y mueve un poquillo más el asunto.

    juas, la imagen del Orochimaru saliendo de la serpiente!! no sé si es que yo soy muy pervertida, pero es que si te fijas en el trozo de la lengua de la serpiente que cubre “esa zona” de Orochi… parece cualquier cosa. si el bicho este abusó de Sasuke y la tenía así de bestia… agggggghhhhh!!

    bueno, lo del susano junto con la espada esa… ahí ya se pasan. aunque supongo que el autor quería librarse de Orochimaru de alguna manera, y no se le ocurrió nada más rápido y efectivo. porque si no iba a ser un problema teniendo ya al Orochimaru parásito de Kabuto. con uno nos sobra, te lo aseguro.

    “La verdadera batalla comienza ahora… y será en Japón!!! no, no, en Karakura, que pilla más cerca…” en fin… pero si están ya los dos que se caen a cachos, por Dios!! esto me recuerda a Bola de Dragón, cuando a Goku siempre le daba por hacer la Bola de la Vida o como se llamara justo cuando estaba más podrido… o cuando vence a Pikolo usando sólo la cabeza porque tiene todas las extremidades rotas y un hombro atravesado… si es que…

    yo me quedé de piedra cuando le hace el gesto ese de darle en la frente… casi me pongo a llorar! aunque mi hermana dice que lo más seguro es que, como el pobre ya estaba ciego, no veía dónde estaba apuntando… hmmm…

    lo siento, pero dudo mucho que la familia Uchiha esté viva… sería demasiado… además, después de todos los flashback de cuando Sasuke era pequeño… pues… no. yo creo que como mucho acaba de ver pasar a Harry Potter volando encima de un thestral…

    Elis: tu primera teoría, la de Orochimaru brincando como un piojo entre Sasuke e Itachi… bueno, yo también me fijé en lo de las serpientes que andan reptando por ahí y me mosqueó, pero creo que sólo son un resultado de cuando Itachi sella a Orochimaru y la serpiente gigante explota convirtiéndose en muchas pequeñitas. y Sasuke por sí solo también domina a las serpientes, aunque muera Orochimaru, porque tiene el sello que le hizo y porque seguramente firmó algo parecido a lo que firmó Naruto para poder invocar al sapo gigante. Itachi escupe sangre porque está jodido. ha usado todas sus fuerzas, su chakra, sus técnicas, y seguro que cogió un catarro muy feo después de la lluvia esa que le pilló de camino cuando estaba con Kisame… pero no creo que tenga a Orochimaro en forma de tenia revolcándose en sus tripas… Orochi hace muchas cosas repugnantes, pero tiene un límite. creo. y lo de que cambia su piel tienes que decirme cómo lo has averiguado, siendo el manga en blanco y negro… de todas formas, cuando la gente pierde mucha sangre suele ponerse algo pálida… y no recuerdo que sasuke tomara ningún veneno de niño… sólo recuerdo que cuando se lo llevaron los del sonido para entregárselo a Orochimaru, le dieron unas pastillas que le harían “morir” para meterle en un tonel sellado para completar su transformación… o algo de eso… y no creo que sea de lo que estés hablando. por otro lado, Itachi no se mete en la mente de la gente tocándoles la frente sino mirándoles a los ojos a través del mangekyou, pero el desgraciado está más que ciego así que… lo de que Sasuke sonríe cuando mira el cuerpo de su hermano, eso es del 394… es decir, spoiler. pero es igual. yo creo que no es más que una sonrisa de satisfacción de “al fin te has muerto, ya he cumplido mi sueño”.

    la segunda teoría, directamente, no sé lo que quieres decir.

    bueeeeeeeeeeeeeeeeeno!!! pues ya está. ahora me toca comentar el de Jiraiya, que ya me lo he leído un par de veces.

    un besote!!!

  8. MEDORA: Me gusta el estilo de tu comentario. Bienvenida, y que sea por mucho tiempo.

    Sí, Tsunade es una buena psicóloga, y también una buena pervertidora de menores, porque ha hecho que Sakura dé tanto miedo como ella. Sólo faltan las escenas de flashback enseñándole a beber sake y a hacer trampa en la casa de apuestas de Konoha.

    A lo de buscar el retrato de Orochimaru y que se muera, me apunto. A coger una estaca de madera y cargármelo al estilo van Helsing, también me apunto. Ku ku ku ku ku…

    LETI: “cuando Sasuke se la clava por detrás del trono” (¿soy yo, o eso ha sonado muy yaoi?) XD

    Ostras, no me acordaba del parásito de Orochimaru en Kabuto. Esto es peor de lo que pensaba.

    “La verdadera batalla comienza ahora… y será en Japón!!! no, no, en Karakura, que pilla más cerca.”

    XDDDD

    No sabes lo traumatizada que estoy con eso de que “la batalla final será en Japón”.

    Lo del gesto en la frente también me emocionó a mí. Si al final va a ser bueno y todo. Con la de discusiones que tuvimos sobre Snape, podríamo empezar una con Itachi (al final va a ser que está enamorado de Anko o algo por el estilo).

  9. Se te va la olla. Hasta la teoria del golden byakugan es mas probable XD (esa de que zetsu se comio el cadaver del hyuuga grande hiashi o hizashi cual sea el padre de neji y obtuvo el byakugan dorado)

    Por ahi dicen que Tobi ha podido esquivar los ataques de konoha gracias a que itachi estaba absorbiendo el daño… por eso se debilitaba mas durante su combate contra sasuke.

    hmm…

    no se que mas.
    Nada, que cada dia me obsesiono mas con Shikamaru y voy a tener un gran fangasmo cuando empiecen a rodar los episodios que vienen. Y que me voy a colgar si Kishimoto hace canon el ShikaxSanbitch.

  10. Por fin termino la pelea de los hermanos Uchiha!!…que ridiculamente larga se volvio. Bueno, creo que despues de leer el capitulo 397 la teoría de Laura cobra fuerza. Al parecer [Editado por spoilers, hasta el capítulo 393 quiere decir hasta el capítulo 393, ni uno más] haya sido solo una finta para cubrir algo mucho mas grande que ni Kishimoto sabe aun (debe estarse rompiendo la cabeza para averiguarlo).

  11. La verdad es que tu teoría es la más rara que he escuchado, pero no por eso pierde sentido y logica. Después de leer los capitulos, se vuelve un poco logica, pero también extraña, los uchihas vivos?, no lo creo, me parece más logico lo de los ojos, aunq desde antes se sospechaba que el sharingan tenía precio, y me gustaría saber porque a sasuke no le pasa nada por usarlo, y a mi queridisimo itachi si.

    En lo que si hallo lógica es que hayan dejado a sasuke e itachi, y es lo que me hace tratar de plantear más tu teoria. Pero como sea, si siguen vivos solo espero que itachi también lo este.

    Otra cosa es que Kishimoto(apodado por mi el señor kishibroso) le gusta salir con sus vuelcos en la historia(aunque lo de Orochimaru escondido en sasuke no me hizo ni parpadear), pero no falta las veces en que oculta un motivo muy bien, encajando todos los hechos y nos da una sorpresa inesperada.

    En cuanto el sasunaru, me tenía harta el que naruto persiguiera por mar radioactivo y tierra a sasuke, pero sospecho que se enamoro perdidamente de él(bah! que más da, con que a gaara e itachi no les pase algo más, estoy más que feliz)

    En fin, muy buena critica =).

  12. bueno narusasu son eternos rivales pero naruto ya se obsesiono com sasuke la verda creo que se enamoraron perdidamente bueno como el anime es un chonen no va pasar mas lastima pero q viva el amor gay NARUSASU 4 EVER

  13. AREL 18: Sí, la teoría es ilógica y estúpida, pero oye, si Masashi Kishimoto no tiene ninguna otra idea, ésta le podría servir. Mejor esto que alargar interminablemente luchas que rozan el ridículo.

  14. (Escribir en formato sms es una falta de ortografía.)

    (Todas las normas sobre los comentarios en “Comentarios y más”

  15. definitivamente se te fue la olla…
    [Ya sé que es difícil de creer, pero igual hay gente que entra en este post y no ha leído hasta el último número de la serie…
    Sólo puedo añadir:

    SPOILERS NO, GRACIAS

    Si se habla hasta el capítulo X de una serie no vengas en plan “uyy, yo sé esto porque he leído el capítulo X+14 y vengo a contarlo para veáis lo que molo”. Como siempre se ha hecho en este blog, esos comentarios serán, obviamente, editados.]

  16. Bueno, quizás a kishimoto le hartó su propia historia y no halla con que finalizarla, así que buscó desesperadamente cualquier final en el baúl de las maldades y jaladas, donde muchos autores sacan sus finales como yuu watase.

    Y la verdad es que un final sasunaru no estaría tan mal, por lo menos justificaría el por qué naruto busca y rebusca tanto al uchiha, (además de que soy fan del sasunaru ^^).

    De cualquier modo, espero que al fin terminen tantas peleas re-alargadas, absurdas y sin sentido o motivos(con eso de que naruto hace marometas, bunshins por una frasesilla ¬¬). Muy buena teoria, a final de cuentas, algo increible, pero posible si se trata de kishimoto.

  17. Otro post que hay que cerrar por riesgo de listos que quieren spoilear al personal, y demás orcos de la red.

    Lo siento si alguien quiere comentar.

    En un futuro, más post sobre Naruto.

  18. Pingback: La enésima invasión de Konoha « ¿Quién Me Mandaría A Mí?

Los comentarios están cerrados.