Bone 6: La cueva del anciano

Bone 6: La cueva del anciano

Autor: Jeff Smith

Formato: Cartoné con sobrecubierta. 128 pág. Color

La emocionante saga de Bone continua en el sexto volumen. Mientras la guerra se extiende por el valle, los primos Bone se reúnen con la abuela Ben y Lucius en la cueva del anciano para organizar la resistencia contra las mostrorratas. Pero no todo va según lo planeado. Comienza el enfrentamiento entre el encapuchado y la gente del valle. Thorn y Phoney Bone se encuentran en medio de la vorágine. Combinando el atractivo universal del humor con la narrativa épica el Bone de Jeff Smith se ha convertido en una de las mejores novelas gráficas que se pueden encontrar hoy en las librerías.

Precio: 15 €

Bone 6 – La cueva del anciano: otros cinco números por quince euros… Y como no me apetece repetir lo mismo que la última vez, lo dejaré ahí.
Mi sensación ha sido mejor que con el tomo anterior… Y eso que prácticamente no pasa nada. Y eso que pasan cosillas… cosillas sin importancia… concretamente, este par de cosillas sin importancia: se descubre qué ha provocado la obsesión del Encapuchado y las mostrorratas con Phoney Bone y su jersey estrellado; y, así sin más, la identidad del Encapuchado… una identidad… ¿imprevista? No sé qué deciros…
Vamos, que para ser un tomo de transición está bastante entretenidillo…
El dibujo sigue siendo igual de bueno, el color le sienta de vicio y la historia es entretenida… Sobre todo esos detallitos del pasado que se están comenzando a ver… uy uy uy, ese Lucius… qué calladito se lo tenía…
La cosa es que no me puedo quitar de la cabeza esos cinco números por quince euros…

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Bone 6: La cueva del anciano

  1. Pues si tanto te duele gastarte los 15€ te vas a la biblioteca y te los lees allí. Pero vamos, según yo, Bone los merece!!

  2. A ver… lo que digo es que me cuesta pagar 15 euros por 5 números… sobre todo cuando antes he pagado esos mismos 15 euros por 7 u 8 números.

    Lo que me extraña es que a tí no te cueste…

Los comentarios están cerrados.