Hulka – Un planeta sin Hulk

Hulka Nº 06: Un planeta sin Hulk

Edición original: She-Hulk Vol. 2 Nº 15 a 18 USA

Guión: Dan Slott
Dibujo: Rick Burchett
Tinta: Cliff Rathburn
Color: Andy Troy, Dave Kemp

Formato: Libro rústica, 96 págs.

¡El preludio de World War Hulk! Una aventura completa con el significativo título de Planeta Sin Hulk. Si Los Illuminati han enviado al espacio a Hulk, alguien tiene que ocuparse de sus viejos enemigos. Ahí entra en juego Hulka, la nueva Agente de SHIELD. El nuevo director de la organización convence a Jenny para que se ocupe de los enemigos de su primo: ¡De la A a la Z! O, lo que es lo mismo, de (La) Abominación a Zzzax. No puedes perderte la más adrenalítica aventura de Hulka.

Precio: 7,75€

Mal, muy mal. Las historias han perdido toda la gracia y fuerza, el dibujo es pésimo y creo que la Civil War ha afectado muy negativamente a la serie.
Joer, es que estoy buscando cosas positivas que decir de la serie y no hay forma. ¿Cómo es posible que haya degenerado tanto la serie? Porque vale, el dibujo ha empeorado y ha empeorado mucho, yo era de los pro-Pelletier, pero gracias a estos últimos dibujantes estoy empezando a echar de menos a Bovillo. Esto tiene su explicación, varios cambios de dibujante y, por desgracia, han ido a peor. Lo que no está tan claro es el tema de los guiones… aún reconociendo que sus guiones en Hulka nunca me han “matado”, tengo que decir que los dos o tres últimos tomos claman al cielo: las gracias con las que Slott critica a los lectores; las coñitas con la “bola especial”; las contradiciones con otras historias; y el aburrimiento general que me producen las aventuras de Jennifer…

El único punto de esperanza es la amenaza de Jen a Tony al final del tomo… es escasa, pero… algo es algo.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Hulka – Un planeta sin Hulk

  1. No estoy para nada de acuerdo contigo.
    Quizás no sea una historia como las de Byrne, pero es amena y divertida.
    Y el estilo de dibujo concuerda con las nuevas historias de la vengadora.

  2. A mi también me ha gustado mucho, sobre todo con esas pinceladas sobre como utilizar en su favor la continuidad sin volverse loco.

Los comentarios están cerrados.