Bleach y Bobobo

Bleach 20: me temo que empieza el bajón. Este número, a pesar de tener buenas cosas ojo, es como el final de un sprint. Ha habido tanta tensión y tantos combates que han llegado al final con la lengua fuera, tanto los personajes como el propio Tite Kubo.
El problema es… creo que Tite Kubo lo tiene todo planeado, o eso creo/parece, pero es que a veces se frena tanto… Y luego tarda tanto en arrancar de nuevo…
Siete tomos tardó en arrancar la serie y, exceptuando un único capítulo en el siguiente tomo, vuelve esa época en la que no pasa nada… Lástima.
Sobre el tomo… el dibujo sigue siendo igual de bueno y la historia llega a un punto y seguido… Se desvela al villano de la historia (y por lo que he leído hasta el momento, de la serie) que resulta ser un “muerto”… y también se desvela una conspiración que lleva años desarrollándose en el Seireitei – justo debajo de las narices de todos los capitanes, tenientes y demás – sin que nadie se hubiese dado cuenta.
Lo que más me ha intrigado es la cara de Gin al despedirse de Matsumoto… ¿es tristeza o pena lo que se muestra?

Bobobo-bo Bo-bobo 3: lo de esta serie es… indefinible. ¿Cómo se puede describir esto? Imposible hacerlo. El problema de este manga es que hay cosas que funcionan mucho mejor en el anime que en el manga, sin ir más lejos… el rap de la tortuga. (Lo podéis ver aquí) que aparece en el capítulo 26 de este tercer tomo, es “perfecto” para el anime, pero resulta muy extraño en el manga. Igual de extraño que las peleas… sigo pensando que funcionan mejor en el anime. Sobre todo porque Bobobo me parece una serie que destaca más por su imagen que por lo visual.
Bueno… tengo muchas dudas respecto a esta serie. La verdad no sé qué hacer.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

4 pensamientos en “Bleach y Bobobo

  1. ¿Sabes una cosa? Tienes muchisima razon con respecto a bobobo. Es una lástima que acabara el anime tan pronto…

    Por cierto si te gusta la serie podrias pasarte por [No admitimos spam, lo siento] es un foro de bobobo bastante bueno y siempre es bien recivida la gente a la que le agrade bobobo ^_^. Un saludo.

  2. Ya me he pasado… buff, imposible quedarme ni aportar nada.
    Me mata la forma de escribir de la gente que participa en el.

  3. Macho, sigue buscando un mundo sin faltas de ortografía y si algun día lo encuentras vete a la tele y lo cuentas.
    En mi opinión ser analfabeto no puede ser motivo de burla sino de correción. Y parece que corriges con cierto tono sarcástico que a ti te puede hacer gracia pero si eres el corregido…

    *Volviendo a escritura Msn*

    Chau Bssos (para Laura) xDDD (Broma) Por si acaso…

  4. Hombre… nahh, ni siquiera me voy a molestar en contestar (nada más que esto, claro).

    Venga, vale, sí.

    ¿Has entrado en el foro que dejó Don Johnny enlazado? Mejor dicho… ¿entraste el día en el que lo dejó enlazado?
    Porque no sé qué tal estará ahora, pero ese día… buff, era de lo peor. Que ahora no es así… pues me alegro por ellos, eso saldrán ganando.

    Lo que no sé es a qué te refieres con si soy yo el corregido… en las ocasiones en que se me ha corregido algo – ortográfico, se entiende – se ha agradecido… pero no recuerdo que haya sucedido demasiadas veces.

    En fin… ahh, los besos podrías habertelos ahorrado, claro… ¿o es que te conocemos alguno de nosotros?

Los comentarios están cerrados.