Hulk y Ms. Marvel

Planeta Hulk – Armagedón

Guión: Greg Pak, Peter David
Dibujo: Carlo Pagulayan, Jim Muniz, James Raiz
Entintado: Mark Mckenna, John Stanisci
Color: Chris Sotomayor
Correspondencia Original: The Incredible Hulk: Destruction 1, 2, 3, 4, 5, , The Incredible Hulk 104, 105,

¡Con la conclusión de “Planeta Hulk”! Hijos de Sakaar, recordad sus nombres. Son Korg, Miek, Hiroim, Elloe, Caiera y la Criatura de El Nido. Son los aliados de la Cicatriz Verde, y los mejores amigos de Hulk. ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá? ¿Y quién jugará un papel fundamental después de que el Destructor de Mundos revele su verdadero rostro? ¡La historia que desencadenará World War Hulk ya está aquí! Y también: la miniserie inédita con la que Peter David cuenta el origen definitivo de La Abominación.

Precio: 9.25 €

Los dos primeros números del tomo son… muy buenos. Sin discusiones de ningún tipo. Se podrían definir de otra forma… puede ser, pero es que son buenos, buenos e intensos. Son dos números que por si solos destacarían, pero que rematan una gran saga.
¿Problemas? Otra Paninada (dícese de las continuas cagadas que comete Panini), ¿por qué no fueron estos dos números publicados en el tomo anterior? También los podrían haber publicado en el número 0 de World War Hulk o en solitario anunciándolos como precuela a la misma, pero no, tenían que publicarlos acompañados con una miniserie totalmente infumable centrada en el origen de la Abominación y que fue publicada hace un par de años…
La miniserie es una muestra evidente de la pérdida de calidad que han sufrido los trabajos de Peter David en los últimos tiempos (no, lo siento, Factor-X es una serie regular – y mucho más si la comparamos con su etapa anterior – que destaca entre las series mutantes porque esas son mucho peores), aparte de eso… ¿qué necesidad había de “actualizar” el origen de la Abominación? Pues eso…
Dos números muy buenos e imprescindibles para la (saga) World War Hulk y una miniserie infumable…

Ms. Marvel 3 – Binaria

Guión: Brian Reed
Dibujo: Giuseppe Camuncoli, Roberto De La Torre, Patrick Zircher, Aaron Lopresti
Entintado: Lorenzo Riuggiero, Jon Sibal, Matt Ryan
Color: Chris Sotomayor
Correspondencia Original: Ms. Marvel Special , Ms. Marvel 11, 12, 13, 14,

Un nuevo amanecer para Ms. Marvel ligado a los sucesos de “La Iniciativa”. Carol Danvers se prometió a sí misma que sería “La mejor entre los mejores”. Pero, tras lo ocurrido en la Guerra Civil, ¿acaso ha perdido su oportunidad? Ahora, Carol no se siente segura con lo que está haciendo o el motivo por lo que lo hace. Debe tomar una decisión que cambiará para siempre su vida, y posiblemente a todo el Universo Marvel. Además, un repaso a la vida de Carol durante la época en la que asumió la identidad de… ¡Binaria!

Precio: 8.60 €

Lo reconozco, no iba a comprarlo, pero… no me dí cuenta de que iba en la bolsa, mejor dicho, sí lo ví, pero como estaba más preocupado en que me sacaran el Ultimate Fantastic Four 22 – que también lo habían metido – y en ese momento descubrí el de Trondheim entre las novedades – que no lo habían metido – pues… se me pasó.
Bahh, tampoco es que lo haya lamentado demasiado, el guión es lo suficientemente entretenido como para no sentir su compra (flojillo el especial, eso sí); el dibujo es aceptable (exceptuando el primer especial que es malillo), Lopestri el más destacado de los que participan, eso sí; y, en general, está bien.
No es esa maravilla que quieren vender algunos, pero… pasable.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

3 pensamientos en “Hulk y Ms. Marvel

  1. Me perdí de algo?, fuera de tema, hace dos días (creo) entré y había otros post nuevos jeje hasta iba a comentar porque hablaban de Bleach y cosas así, qué me perdí?

  2. Ehmmm… sip
    Por lo que parece a WordPress le dio por publicar antes de tiempo los posts que teníamos preparados para febrero y claro… tuvimos que retirarlos… XD
    Sip, hacemos las cosas con mucho tiempo de adelanto… XD

  3. Jajaj eso es planear, lastima que no aproveché más que solo ver por encima eso de bleach, jaja X)

Los comentarios están cerrados.