Fruits Basket 20

Buenas!

Hace mucho que no comento un tomo de Furuba pero como cada vez que iba a escribir uno ya habían escrito un post aquí sobre el mismo tomo… pensé que sería una tontería escribir dos posts sobre lo mismo habiendo tantas cosas que comentar.

Esta vez es distinto, acabo de terminar de leer el tomo y es que he sentido tantas cosas con él que no he podido evitar ponerme a escribir inmediatamente sobre lo que he leído y es que… ¡ya estamos en el tomo número 20!! ¿Por qué siento que se me acaba? ¡snif!

Bueno… empezando con el comentario propiamente dicho…

En la portada aparece…. ¡¡Machi!! La futura novia de Yuki, ejem, ejem. Y es monísima cuando se despierta… Ayss… que se líen ya…

Image Hosted by ImageShack.us

Y… ¡¡comienzan los líos desde el primer capítulo!! Tooru hablando con Rin y esta diciéndole eso de… ¿no te pasabas por aquí porque no querías hablar del gato? Más o menos… se puede leer en la página adjunta. Pero lleva toda la razón del mundo. Ninguno de los dos se quieren dar cuenta de lo que sienten por el otro, no quieren admitir que siente lo que sienten y este va a ser un tomo decisivo para esa parte de la trama.

Image Hosted by ImageShack.us

Cuando Tooru acepta que sí que le gusta de verdad y no por lástima, aparece Kagura y le da tal puñetazo que la deja inconsciente en el suelo, y todo por envidia claro. Encima lo que consigue Kagura es que Kyo vaya a verla y a recogerla de allí, lo que encrispa más aún a Kagura. Hay un escena muy buena de Kagura con Rin en el que Rin le dice “Tú eres tonta”, una gran verdad que pensábamos todos los lectores XD Es mi ídola.

Después tenemos otra conversación de Ren con Shigure. Recordemos que Ren es la madre de Rin y que Shigure le dijo que había una caja en poder de Akito muy importante y la madre mandó a Rin para conseguirla con lo que consiguió que la encarcelaran. En la conversación se descubren cosas nuevas como que…

Image Hosted by ImageShack.us

¡¡Akito y Rin son hermanos!! Por parte de la misma madre. Resulta que Ren es la madre de Akito y antes era una simple sirvienta de la casa principal. Los detalles de la historia los podéis leer en el tomo porque es muy complicado de explicar y no me apetece hay otras cosas más importantes como que…

Image Hosted by ImageShack.us

¡La maldición se está rompiendo!! Primero lo nota Momiji, el cual deja intuir que está enamorado de Tooru aunque sabe que no la puede conseguir y después lo siente Hiro. El mismo Akito se está dando cuenta del cambio y cuando su madre va a verle para que le dé la caja que tiene el alma de Akira, él intenta matarla pero no puede y como consecuencia…

Image Hosted by ImageShack.us

Kureno asesinado por la misma persona a la que no abandonó cuando se liberó de la maldición.

Y como ya adelantaba arriba…

Image Hosted by ImageShack.us

– Tú… ¿me amas?

Mágicas palabras de Kyo a Tooru. Durante todo el tomo estamos esperando a que Tooru se decida y le diga lo que siente a Kyo pero… Momiji le sugiere a Kyo lo que siente Tooru por él y cuando ésta se decide a hablar con él va Kyo y le suelta eso dejando a Tooru completamente helada. Kyo le dice que seguro que es una tontería y que se va a reír de él y es cuando le dice que no puede amarlo que le da lástima de que así sea porque…

Image Hosted by ImageShack.us

Resulta que Kyo conocía muy bien a la madre de Tooru desde hacía tiempo (se descubre que la gorra que tenía Yuki en verdad era de Kyo) y el día en el que la atropellan él sabía que iba a ocurrir y tiene la posibilidad de tirarla hacia él para que no pase pero si lo hace todo el mundo en la calle descubriría su maldición y no lo hace. Por eso eso responsabiliza de la muerte.

El tomo concluye ahí así que no sabemos qué dirá Tooru al respecto.

Namarië

6 pensamientos en “Fruits Basket 20

  1. No he leído el post porque aún no he leído el tomo jejeje, pero es una enorme alegría ver por aqui que alguien es tambien seguidor de esta serie, una de las mejores que hay de manga. Lo que pasa es que ¡¡ya podrían editar lo que falta!! que todo y la pena que me da que se acabe ya es demasiada la espera!!! V__V En fin, en fin, me leo el post en cuanto acabe el tomo (que lo compro hoy por cierto jejeje)

  2. Hombre, hemos escrito muchísimas veces sobre el manga, también sobre el anime (si mi memoria no me falla) y hasta hay una foto en la cabecera de Furuba. Así que sí, se podría decir que mi hermana y yo somos seguidoras de Furuba.

    Pues si no lo has leído… espero que no hayas visto las imágenes ya que son un poco bastante spoiler.

    Por cierto, yo prefiero esperar a que editen los mangas para leerlo y no me desespero. Podría haberlos leído hace ya mucho tiempo, pero si lo hiciera, se me acabaría en una tarde y sería triste acabar este GRAN manga en una tarde y saber que no hay más…

    Namárië

  3. Lo que no entiendo es lo siguiente…

    ¿Por qué dices que Akito y Rin son hermanas?

    Yo he leído el tomo y no recuerdo nada de eso.

  4. Lo digo porque Ren es la madre de Rin por lo tanto Akito y Rin son hijos de la misma madre… Y me da igual que me hayas dicho que Ren no es la madre de Rin porque yo lo entendí así y creo recordar que lo dicen en algún momento del manga…

  5. bueno, yo hasta que no acabéis de leer la serie no quiero comentar porque como no recuerdo muy bien hasta dónde llega cada tomo, mejor me callo y os ahorro spoilers, jeje.

    sólo quería informaros sobre los significados de algunos de los nombres de los personajes, aunque a lo mejor ya lo sabíais… es que desde que tengo diccionario de japonés, mi frikismo se ha extendido ligeramente…

    Yuki = nieve
    Momiji = hojas de arce
    Hatsuharu = primera primavera (o eso creo…)
    Shigure = chubascos de finales de otoño
    Kureno = algo así como “de fin de año”, pero habría molado que se llamara “kureru”, que significa “atardecer”…
    Kagura = música y danza sagrada sintoísta

    bueno, cuando encuentre más, los pongo.

    por otra parte, en cuanto a Naruto, me parece bonito el nombre de Akatsuki, que significa tanto “luna roja” como “alba”. ah, y Sasori significa “escorpión” (muy original el kishimoto escogiendo el nombre, eh?).

    y en Bleach, Kurosaki significa “punta negra”. mola!

    un besoteeeeeeeeeeee

Los comentarios están cerrados.