Repaso vía pedido del Previews – noviembre 2007

Muy breve y, para acabar de rematarlo, muy atrasado… Esperemos que entre en noviembre (XD). En fin, tres de Marvel y tres de DC:

The Mighty Avengers 5: Bendis y Cho siguen su lento discurrir en la serie… y tan lento. En fin, lamento decir que el dibujo no es demasiado bueno y el guión está alargado… En este caso, me temo que debido a la lentitud del dibujante. No es una mala historia, pero… se podría haber contado en menos tiempo y de mejor (y más rápida) forma.

The New Avengers 36: ¡Bendis es un genio! Ahora se le ha ocurrido la novedosísima idea de que los villanos del Universo Marvel deben unirse y trabajar en equipo contra los héroes… ¿A que a nadie se le había ocurrido algo así antes? Para acabar de rematarlo, el único vengador que aparece en este número es Tigra… Y si la dibujase Cho, tendría un pase, pero con lo mal que está Yu… buff.

Fantastic Four 550: ¿alguien quiere adivinar cómo es la última viñeta de este número? Sip, esa misma. En fin… parece que los sustitutos se marchan y regresan los titulares… Además de eso, evitan el fin del universo y blablablabla… No sé si será el último número de McDuffie, pero ha guionizado una etapa flojilla y que, quitando el recuerdo de los sustitutos de Reed y Sue, será rápidamente olvidada… al menos por mí.

Green Arrow and Black Canary 01: después del final de la boda, lamenté el haber pedido este número… después de la lectura del mismo… no lo tengo muy claro. El dibujo ha empeorado, no es del todo malo, pero preferiría a McDonald. El guión… igual que antes, sigue Winick a los mandos y continua con la historia que estaba desarrollando antes del cierre y la reapertura de la colección. A ver qué tal sigue.

The Brave and The Bold 07: grandísimo dibujo que salva el hecho de que sea un número de relleno puro y duro. Por lo que parece, el siguiente número estrenará nuevos protagonistas, así que incluso se saltan lo que hacía particular a la serie… En fin, sólo quedan cinco (y bastantes me parecen).

Justice League of America 14: sigue la lucha con la Injustice League y… bueno, no es nada del otro jueves. Reconozco que tiene mucha más acción que con Metzelder, pero… no es decir mucho. Además, la historia está bastante estirada, al menos el dibujo es bastante aceptable… Bahh, excusas, es la JLA, ¡hay que seguirla!

Acerca de Eugenio

Anda que sí...