Repaso vía pedido del Previews (octubre 2007)

Y… cada vez es más escaso mi pedido. La falta de calidad de algunas colecciones es tremenda y… como que me cuesta pedir según qué cosas.

En fin, vamos a ello.

Image Hosted by ImageShack.us

New Avengers 34: es mala. Que se cabree quien quiera, que digan que Bendis es Dios y todo lo que quieran. Pero esta serie es mala y bastante intragable… Joer… es que me faltan palabras para decir lo mala que es… y ya no os cuento desde que dibuja el Yuu, además de mala… ¡es que el dibujo produce arcadas!.

Y eso ha sido lo único que me ha llegado de Marvel porque los 4F siguen con su publicación aleatoria y ya no os cuento los Mighty Avengers…

De DC un poco más… pero tampoco mucho y sobre todo debido a la boda del siglo… cuyo final me ha cabreado bastante y me ha hecho acordarme de todos los muertos de algunas personas… y lamentar el haber pedido ya los tres primeros números de la serie que surgía después de esta. En fin… al tema:

52 TPB Volume 3: pues… si bien el segundo me resultó bastante decepcionante, este tercero me ha entrado mejor… Y es que al haber desaparecido Booster de la ecuación – mira que me cae mal el jodío – la lectura se me ha hecho mucho más amena y las páginas pasaban a mayor velocidad… Sí, ya sabía la “sorpresa” de Supernova… Me encanta ese Ralph “alcoholizado” que va de un lugar a otro acompañado por un casco flotante… y sobre todo esos detallitos que se van viendo poco a poco y que no había visto (o había olvidado haber visto) en su momento.

Teen Titans TPB 7 – Titans East: bueno… este tomo tenía muy buena pinta sobre el papel… los Titans East eran una idea bastante aceptable surgida en el futuro aquel que habían visitado ya hace bastantes números… Esta encarnación está dirigida por Deathstroke y recoge a varios personajes olvidados de los Titanes de otra época… No me ha gustado especialmente, pero bueno… es lo que toca. Tendré que pensarme si seguiré comprándolos o no.

Justice League of America Wedding Special 1: lo del título relacionado con la boda es una simple excusa para presentar a la nueva encarnación de la Injustice League… y la verdad es que mola. Al igual que Meltzer reorganizó la Liga a través de los tres grandes McDuffy reorganiza la Anti-Liga a través de sus tres grandes enemigos: Lex Luthor, el Joker y Cheetah (bueno, con Wonder Woman es difícil saber quién es su gran enemigo, así que supongo que habrán optado por la más… ¿peluda? Yo qué sé) y muestran la selección de sus compañeros. Buenísima la frase de Luthor a Cheetah que le dice cuando ella pone pegas (llamándole violador y psicótico) a elegir al Dr. Luz: “En un grupo como esto creo que el que eligiesemos a buenas personas podría ser un inconveniente” o algo así que hablo de memoria y no la recuerdo exactamente… En fin, lo de menos es la boda en este número y la trama de la ILA continua directamente en…

(In)Justice League of America 13: con varios miembros de la JLA capturados e intentando escapar de sus enemigos… Me parece a mí que esta nueva etapa va a ser totalmente diferente a la de Meltzer y no tiene mala pinta, no…

Black Canary Wedding Plannel: me aburría como una ostra lo he leído bastante por encima… Si no me equivoco mucho es la organización de la boda y chorradas de esas… Despedidas de solteros, elección de los trajes… Un sacacuartos sin más aspiraciones.

Green Arrow & Black Canary Wedding Special: supongo que la serie que ha surgido después de este especial se dedicará a explicar lo que ha sucedido en el mismo… a menos que la trama de la ILA esté situada temporalmente entre el principio de esa saga y esta boda. Amanda Conner es una gran dibujante paródica pero NO deberían haberle dado este número. Tampoco me gusta especialmente el final del mismo, si lo hubiesen avisado yo NO hubiese pedido los primeros números de la serie que surge de esta… pero claro, en eso se basaban…

En fin, que nada nuevo bajo el sol y quitando la pequeña esperanza de mejora en la JLA el resto son truñacos muy grandes… ¿Quién aguantará más con los Vengadores, Bendis o yo?

Acerca de Eugenio

Anda que sí...