Bleach, FullMetal Alchemist y La cumbre de los dioses

FullMetal Alchemist 8: cada día me gusta más esta serie. El giro con el “generalísimo” King Bradley me ha dejado con la boca abierta… ¿Será el Alquimista misterioso el padre de los Elric? No lo sé y no tengo prisa por averiguarlo – hay del que deje un comentario diciéndolo -, me parece que el ritmo de publicación de Norma es grandioso – a menos que lo que he oído de un pequeño retraso del noveno sea cierto lo que ya no me haría tanta (ninguna) gracia – y de lo más adecuado. Un gustazo. Mirad si me gusta, que tengo el anime pendiente de ver y estoy esperando a que avance más el manga para ponerme a verlo… así me evito spoilers.

 

La cumbre de los dioses 2: ahh, Taniguchi y el alpinismo. Qué combinación más maravillosa. Un dibujo insuperable acompañado de un buen guión… y sólo son cinco números. La historia entre Habu y Hase… bestial. ¿Sabéis cuál es su mayor problema? Que son 18 eurazos cada número y siempre aparecen sin que yo lo espere… XD Nunca, nunca me entero de cuándo van a aparecer.

Bleach 16: muy buen número y eso que los protagonistas únicamente se van colocando para la batalla final… que se producirá en la adelantada ejecución de Rukia. Buen guión, buen dibujo y la tensión sigue subiendo… Y aún queda lo mejor… por lo menos aún los tres o cuatro tomos siguientes. Ya veréis, ya.


Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Bleach, FullMetal Alchemist y La cumbre de los dioses

  1. Yo también estoy enganchadisimo a este manga. Estoy deseando que salga el 9 y el resto, por supuesto, y el anime tmb estoy esperando a verlo para no encontrarme con spoilers :p

Los comentarios están cerrados.