Repaso vía pedido del Previews septiembre 2007

Como todos los meses, un rápido repaso a lo llegado vía previews…

Image Hosted by ImageShack.us

The Brave and The Bold 6: menos mal que George Pérez es el dibujante, porque el guión no tiene ni pies ni cabeza… En fin… sólo quedan seis con dibujos de Pérez.

Justice League of America 12: pues… finaliza la ligeramente decepcionante etapa de Meltzer que, si bien prometía bastante, ha sido muy floja. Un dibujo aceptable y una grave falta de ideas remarcada en los últimos números – aunque se nota en el resto que guionizó -. A ver qué tal está lo que venga después…

The Superman Chronicles Volume Three: sigue la narración cronológica de las aventuras de Superman… Insisto, ¡cómo han cambiado las historias en estos casi setenta años! ¡Sorprendente!

52 Volume Two: continua la narración de lo sucedido en el año perdido de DC y si bien la trama de Black Adam está resultando interesante, el resto… bufff, muy cogidas por los pelos. La trama de Booster Gold es infumable; la de Question y Reneé… pasable; la del espacio aburrida; la de Lex… medianamente pasable; la de Ralph… algo difusa – si no apareciese tampoco pasaría nada -; y si me queda alguna… imaginad lo que me parece si ni siquiera soy capaz de recordar a sus protagonistas ni lo que en ella pasa. Decepcionante.

image hosted by ImageVenue.com

The New Avengers Illuminati 4: no sé. Bendis y Reed siguen reescribiendo la historia del Universo Marvel según sus necesidades… Al menos están aconmpañados de un dibujo pasable. Totalmente olvidable e innecesaria sería una definición de esta serie.

The Mighty Avengers 4: buuuuuuuuuuuuuuuuuuf. Sin palabras (de lo floja que es, claro).

The New Avengers 33: madre mía, madre mía… Es incluso peor que la anterior.

The New Fantastic Four 548 & 549: reconozco que ha mejorado algo después de los primeros números. Las acciones de Pantera Negra siguen siendo increibles, pero… es lo que hay por ahora.

Stephen King’s The Dark Tower 7: en cuanto tenga un rato comentaré los siete números en conjunto. Sobre este número… quizás un final algo precipitado. A falta de cuatro páginas estaba pensando si dejarían el final para otra miniserie…

Stephen King’s The Dark Tower Gunslinger’s Guidebook: que el nombre no os engañe… es un libro de fichas, ni más ni menos.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...