Manga: Naruto, FullMetal Alchemist y Pesadillas

Y como sigo estando vago/bloqueado, pues… brevedad ante todo.

Naruto 30

Y… un tomo en el que la gran mayoría de la acción se centra en Sakura y la anciana de la Villa de la Arena, Chiyo… en la pelea con el nieto de esta última, Sasori, miembro de Akatsuki y que es el encargado de pelear con ambas.
Bueno… es un buen tomo, pero tiene un ligero problema… se ha estancado. ¿El qué preguntaréis? ¿El autor, la historia, todo en general? Pues… un poquito de todo. Lo malo es que sé cómo va lo de después porque ya lo he leído… y quizás haya dos o tres tomos que no merezcan la pena de los que siguen a este, pero… hay cada momentazo… en fin… que igual sí merece la pena. XD

FullMetal Alchemist 7

Insisto, es una muy buena serie. Aunque por momentos llegue a ser ridícula. La mayoría de este tomo es una buena muestra de ello… la actitud de Alphonse al ser ¿secuestrado?… como que choca un poco. Ojo, es muy divertida… pero sumamente chocante. De cualquier forma eso no quita que merezca la pena comprarla. Es más, es una buenísima recomendación su compra… Ahora bien, que cada uno haga lo que quiera, claro. A mí, personalmente, ya me ha enganchado.

Pesadillas de Katsuhiro Otomo

Recuerdo que la había leído hace un tiempo y había pensado “bueno… es otra forma de contar la historia de Akira”. Luego lees cosas sobre ella y, por lo que parece, es la obra de madurez de Otomo y no se cuántas cosas más y claro… Te quedas un poco en plan… Vaya, igual debería leerla de nuevo porque parece que me he perdido algo.
Bueno, pues la he vuelto a leer y… “vaya, es otra forma de contar la historia de Akira”. No sé si es más madura o adulta, pero… es que es lo que hay. Se le pueden dar todas las vueltas que se quiera, pero es lo que es. Ojo, no digo que sea mala. Ni de coña es mala. Está muy bien, es una historia bastante entretenida – aunque a veces se pierda un poco – y el dibujo es muy bueno, pero… no es tan madura – o quizás sí y yo no lo veo – como la pintan.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Manga: Naruto, FullMetal Alchemist y Pesadillas

  1. la verdad es que quiero saber si naruto se queda con hinata por que hacen una bonita pareja y que no se quede con la odiosa de sakura
    bueno ella es la major amiga de naruto pero es pesada y cada rato le para pegando hal pobre de naruto

Los comentarios están cerrados.