Repaso via pedido del Previews (agosto 2007)

Con cierto retraso debido a las vacaciones… y con una cantidad de cómics realmente pequeña debido a las mismas… comienzo:Sólo dos de Marvel y ocho de DC… agosto es lo que tiene.

Image Hosted by ImageShack.us

Stephen King’s The Dark Tower 6: lo mantengo, en cuanto reciba todos los números ya haré un comentario conjunto. Un vistazo rápido me dice que el dibujo es cojonudo.

The New Avengers 32: después del skrullbimiento, los Bendisdores regresan de Japón en avión – este Dr. Extraño resulta muy sospechoso – y se dedican a dudar unos de otros. Nada más.

The Brave and The Bold 5: ¡George Pérez dibujando a la Legión! Sería mucho mejor si me hubiese gustado el resultado… Porque es lo único que tiene, el dibujo. Ahh, sí y a Batman en el siglo XXXI (o el que sea) dándole sopas con hondas a toda la Legión… ¡él solo!.

Justice Society of America 7: después del crossover – que siendo sinceros, podrían haberse evitado, al menos la parte correspondiente a la JSA -, Johns vuelve a centrarse en la historia que le interesa contar… La serie sigue estando igual de bien.

Justice League of America 11: lo mejor de este número es el dibujo de Gene Ha, porque el resto… buff. Dos JLAers enterrados vivos y… a ver… ¿dónde están sus compañeros?. En fin, qué pena de despedida de Meltzer, por muy bueno que sea el último número… como que no se ha acercado a las expectativas. No han sido malos números, pero… esperaba más.

All Star Superman 8: y sigue el asunto ese con los Bizarros y… bizarros han sido estos dos últimos números. Buen dibujo y un guión que, poco a poco, va perdiendo fuelle.

Superman 664 y Action Comics 851: y como estoy harto de fill-ins, crossovers con Countdown y demás paridas… dejo ambas series. El dibujo de Pacheco está muy bien, pero joer… demasiado relleno en la misma (y os aseguro que se nota). En Action no me gusta el dibujo de Adam Kubert y la historia no da para mucho, además los rellenos – más numerosos incluso que en la anterior – claman al cielo de lo malos que son. No han estado muy logrados con este Superman post-OYL.

Outsiders 6: Pay as you go TPB: ¿sabéis eso de que en 52 iban a contar lo que pasaba con los personajes en el salto de un año? Pues Winnick se lo pasa por el forro – hombre inteligente visto lo visto – y en este tomo cuenta lo que han estado haciendo los Outsiders durante ese tiempo… y cómo y por qué se les había dado por muertos. El guión es interesante, pero hay un baile brutal de dibujantes y de todos ellos sólo se salvan dos… el resto francamente mediocres. El resultado flojillo, muy irregular y tirando, por desgracia, a malo.

Uncle Sam and the Freedom Fighters TPB: si lo mejor que puedo decir de ella es que es una serie limitada… ¿qué pensáis que opino?. Pues eso. Me gustó más Battle for Blüdhaven… y con eso ya se dice mucho. El guión es entretenido – aunque flojito – y el dibujo es muy bueno.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

2 pensamientos en “Repaso via pedido del Previews (agosto 2007)

  1. oye, lo de las crónicas de superman ¿me puedes decir exactamente que es? es como un recopilatorio de todas las historias? o una selección?

  2. Es una recopilación cronológica de todas las historias de Superman empezando desde su primera aparición en un cómic…

    Al menos, eso es lo que dicen, por ahora – han aparecido tres – están cumpliendo…

Los comentarios están cerrados.