Gantz Nº 20

Gantz Nº 20

Guión: Hiroya Oku
Dibujo: Hiroya Oku
Tinta: Hiroya Oku
Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 208 págs.

Un periodista freelance visita a Kurono, que ha obtenido la libertad a cambio de perder su memoria. ¿¡Cuál es la inesperada historia que cuenta el hombre que viene buscando a Kei Kurono, el supuesto líder del equipo Gantz…!? Kurono, confuso, recibe la noticia de un inminente ataque; por su lado, un enjambre de vampiros atenta contra Izumi mientras regresa a su casa. Los dos miembros más poderosos del equipo Gantz se enfrentan a sendos atentados en condiciones pésimas. ¡Al finalizar todo esto, la historia sufre un cambio y se encamina hacia una nueva fase…!

Precio: 8,95 €

Kurono (Kei) sigue intentando adaptarse a su nueva vida tras dejar el equipo Gantz – y ya de paso lidiar con su pérdida parcial de memoria -, el problema es que, a pesar de haberlo abandonado, el resto de personas que conocen su existencia no parecen haberle olvidado a él… Reika le llama de vez en cuando y los rivales del equipo Gantz le han marcado como objetivo. A pesar de los avisos de Akira (su hermano) que se encuentra con los rivales – no, no me atrevo a llamarles malos que cualquiera sabe -, Kei no puede evitar sus ataques… aunque se encuentra preparado para ellos. Y gracias a ello logra eliminar a la mayoría de sus atacantes… al tiempo que parece recuperar sus recuerdos. Pero claro, no tiene el apoyo del traje y eso le situa en desventaja. Si a eso unimos la sorpresa de descubrir que uno de ellos le muestra la cabeza de su hermano, pues… se despista por unos momentos y Kei… muere. Al menos eso parece.
Joer, el final del tomo… ha sido inesperado. A ver, en realidad sólo había dos opciones: Kei recuperaba la memoria y con ella su puesto en Gantz o moría… (cosa que también puede implicar que recupere su puesto en Gantz… XD)
El autor parece haber optado por la segunda opción… lo cual, así de pronto, me ha sorprendido… no en todos los mangas se opta por cargarse a su protagonista… XD
Por cierto, la sorpresa no ha sido, para nada, desagradable. Es una muestra de vitalidad impresionante, a la altura del tomo 20 de una serie, el autor sigue siendo capaz de sorprender a sus lectores… y además el dibujo sigue siendo igual de bueno…
Y ahora… ¿qué? Una vez que el protagonista – o al menos quien parecía serlo – a muerto… ¡cualquier cosa puede pasar!

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

6 pensamientos en “Gantz Nº 20

  1. El autor mató a Kurono porque sin acordarse de nada ya no era el mismo, pero seguro que más adelante le resucitarán y entonces tendrá los recuerdos de antes de ser liberado.

    Ahora el problema es que Kurono sabía como vencer a los vampiros, pero los demás no…

  2. Hombre… creo que lo más emocionante de antes de su muerte es como poco a poco va recuperando los recuerdos de lo que había hecho… así que… la muerte me puso los pelos de punta. Me fastidió un poco que se cargaran al hermano, pero bueno… el resto bastante bien.

  3. si la muerte de akira fue un tanto frustrante, digo se le dio tanata improtancia, peor al final ni una muerte digna tuvo

  4. Ehmmm… ¿Akira? Si esto fuese ADLO! te diría que te has salido del scope, pero… sólo puedo aplaudir tu GENIAL! aportación y seguir con mi vida…

  5. Que matasen a kei ha sido bastante… inesperado. Y no diré más para no hacer spoiler, pero los que tengan la esperanza de que sea una muerte que se revierta rápidamente, que la vaya perdiendo… no al menos en el pricipio del siguiente tomo, después ya se verá.
    Aunque sinceramente, espero que resucite, me encantaba el protagonista después de pasar por gantz, aunque sin recuerdos noe ra lo mismo…

    Pero, me ha gustado aún menos que mataran al hermano ¡me caía bien!

  6. Pingback: FrikiBlogs! Recopilando lo mejor de la web. » Gantz Nº 20

Los comentarios están cerrados.