Fruits Basket, tomo 17

¡Argh!

¡¡¡¡¡¡¡¡TOMO 17 DE FURUBAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Este tomo trata sobre Akito, Kureno y Shigure. Se descubren muchas cosas que diré más adelante para dar la oportunidad a los que no lo hayan leído de no spoilearse.

Es más denso que los dieciséis anteriores juntos. Todo lo que se había insinuado, dicho en voz baja o a media voz… TODO empieza a decirse ya en voz alta en este tomo. Es el principio del fin, y esto, además de producirme lágrimas de alegría, también me las produce de tristeza.

Image Hosted by ImageShack.us

Los personajes ya se están haciendo mayores, y algún día se acabará la serie (dentro de 10 meses si Norma cumple), y no sé si habrá vida después de Furuba.

Image Hosted by ImageShack.us

Y a partir de aquí, aviso de spoilers. Que no siga leyendo nadie que no haya leído el 17. Lo digo en serio. Tenéis cinco segundos para apartar la mirada.

5

4

3

2

1

El principio del fin ha llegado. Para empezar Akito es una mujer.

¡¡DIOS!!

Image Hosted by ImageShack.us

Qué a gusto me he quedado.

Además, Kureno ha conseguido romper la maldición.

¡¡¡BUFFF!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Y no sólo eso: Shigure está profundamente enamorado de Akito.

Vale, esto ya se intuía. Pero lo siguiente…

Shigure se acostó con la madre de Akito.

MADRE MÍA MADRE MÍA

Image Hosted by ImageShack.us

Además, la tormenta se acerca.

Al saber Tooru que Akito es una mujer y que Kureno ha roto la maldición, se avecina la hecatombe, acrecentada porque Rin también ha visto que Kureno ha roto la maldición.

Se acerca el final y promete ser de órdago.

La historia es más o menos la siguiente: Al nacer Akito, su encantadora madre, parecida a la madre de Norman Bates o a la de Carrie, decidió hacerla pasar por chico.

Image Hosted by ImageShack.us

Por otro lado, cuando Akito era más joven, Kureno rompe la maldición, y desde ese momento, el vínculo que lo une con Akito se rompe. Pero a Akito le da un ataque de pánico.

Image Hosted by ImageShack.us

Kureno promete a Akito que no se apartará de su lado, porque no puede alejarse de una niña que llora.

Image Hosted by ImageShack.us

Y Akito y Kureno se acuestan juntos. Entonces, Shigure, que está enamorado de Akito, por despecho, se acuesta con Ren, la madre de Akito, que no pierde un segundo si de seducir a algún miembro de los doce se trata. Entonces Akito destierra a Shigure de la casa principal.

Image Hosted by ImageShack.us

Por eso Shigure vive fuera, por eso no para de repetir que es despreciable, y mantiene la relación amor-odio con Akito. Como él mismo dice, la quiere tanto que siente ganas de protegerla y mimarla al mismo tiempo siente ganas de aplastarla. Se lo dice a Kureno en una conversación telefónica en la que también le recrimina no haber dejado a Akito.

Image Hosted by ImageShack.us

El caso es que Rin se ha enterado de que Kureno ha roto la maldición, porque ve abrazando a Tooru.

Image Hosted by ImageShack.us

Tooru queda en estado de shock. Pero ahí están sus amigas Hanajima…

Image Hosted by ImageShack.us

…y Uotani.

Image Hosted by ImageShack.us

Se produce una imagen repetida: los amigos de Tooru apoyándola en todo, abrazándola y llorando con ella.

Image Hosted by ImageShack.us

Hay otra cosa que quería hacer en este post y que también he hecho en mi fotolog. Pedir disculpas a Akito. Era normal que yo le llamara cabrón (o cabronazo, depende del momento), egoísta, manipulador, ególatra, posesivo, psicótico, y un hijo de puta con todas las letras. Pero lo que más decía últimamente acerca de él era “zorra, zorra, ZORRA”. ¿Que por qué? Pues por varias razones.

Una…

Image Hosted by ImageShack.us

…dos…

Image Hosted by ImageShack.us

…tres…

Image Hosted by ImageShack.us

…cuatro…

Image Hosted by ImageShack.us

…cinco…

Image Hosted by ImageShack.us

…seis…

Image Hosted by ImageShack.us

…siete…

Image Hosted by ImageShack.us

…ocho…

Image Hosted by ImageShack.us

…y podría seguir así un rato más. Viendo las imágenes me arrepiento de arrepentirme, pero Shigure me ha hecho que cambie de opinión.

Image Hosted by ImageShack.us

A partir de este tomo me he dado cuenta de que nunca le di una oportunidad para que me cayera bien.

Desde este momento prometo que nunca JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS volveré a decir nada en contra de Akito.

Eso, o hasta que lea el siguiente tomo, lo que pase antes.

¡Ah! Y Natsuki Takaya se instala definitivamente en mi panteón.

7 pensamientos en “Fruits Basket, tomo 17

  1. Holaaaa!!!!! Mira, yo me he leido hasta el tomo 10 en manga, o sea en libro , y los demás me los he descargado, los 13 tomos restantes. La historia es increible, es lo mejor que he leido hasta ahora, pero tooru raya un poco.

    Despues de los tomos, me descargue el anime… dios mio… el final es ridículo!!!!!!! 1: se saltan mazo cosas
    2:se inventan algunas
    3:el final es una auténtica mierda!

    pero bueno… siempre quedara el manga!!

    Besos!

  2. hola pues yo no he leido el manga por eso me la paso buscando informacion acerca de ella y entre todo lo que encontrado este es la mejor porque pones uimagenes espero que continues con los demas tomos y realmente te tengo una envidia pues en mi pais no an llegado los mangas y gracias por la informacion que poneis gracias adios

  3. Me encanta lo de “destierra a Shigure”.
    Encontraste el término más adecuado posible XD
    Por cierto, en los últimos tomos Shigure ya ni se gasta en ocultar que es un perro… (sí, con mi hermana dijimos un día “qué perro es Shigure” -por cabrón, se entiende-, y después nos miramos y nos empezamos a cagar de risa XDDD)

    Uh… Lo de Akito siendo mujer…
    Ahora me parece lo más normal del mundo, pero en su momento tuve que dejar de leer porque me shockeó muchísimo. En serio, terminé el capítulo y seguí leyendo al día siguiente (y sólo tras un largo debate con mi hermana acerca de la caja de sorpresas que es Fruits Basket…).
    Después, ese descubrimiento me resultó un gran alivio, porque siempre estaba tratando de violarse a los pobres zodíacos, y el hecho de que fuesen todos hombres me resultaba muy perturbador O_o

    A Takaya no la puedo poner en mi panteón porque leí muy poco de ella (un tomo unitario con un protagonista que era igualito a Megumi), pero que Fruits Basket está allí, eso es seguro.

    Aguante Kureno, es mi personaje favorito XD
    Y yo, A DIFERENCIA DE VOS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS voy a perdonar a Akito, es un idiota enfermo T_T… Aunque como personaje tiene una profundidad psicológica increíble, eso sí lo acepto.

    PD: Perdón por escribir otra vez una Biblia ^^;

  4. ai dios!!
    jajaj
    yo no lei el tomo 17, estoy descargandomelo y me dije “bueno leo un solo espolier, total no va a ser gran cosa”
    yo y mi curiosidas..
    cuando leoi
    AKITO ES MUJER se me revopluciono el mundo!!
    ajajjajajaja
    DIOOOOOOOS
    AHORA NETIENDO TODO!!
    bueno.. es que ya me parecia un manga yaoi xD
    me encnataron los comentarios, voy a leer lo de los proximos tomos acorde como los vaya leyendo ^^

  5. Eso, cuida la ortografía y procura comprarte los tomos. Que descargar por internet estará muy bien, pero Fruit Basket merece la pena tenerla en la estantería.

    Sí, Akito es una mujer. Y después de terminar de leer toda la serie puedo decir que me encanta el personaje.

Los comentarios están cerrados.