Naruto 29 y Shippuuden 12 al 17

Nuevo tomo de Naruto y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (o eso me han dicho)… nueva reseña conjunta del tomo y los números que lo adaptan… creo que esto se terminará aquí, porque los “animadores” están yendo cada vez más despacio…

Naruto Nº 29

Guión: Masashi Kishimoto
Dibujo: Masashi Kishimoto
Tinta: Masashi Kishimoto
Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 184 págs.

¡Naruto y sus compañeros se dirigen a la guarida de Akatsuki en un intento de rescatar al secuestrado Gaara! ¡¡Aunque antes deberán enfrentarse a Itachi!! Por su parte, el escuadrón de Gai se ve las caras con Kisame. ¿¡Cuál será el destino final de Gaara!?
¡Sigue disfrutando de espectaculares batallas entre ninjas, mientras nuestro héroe continúa con su formación y aprende a mantener el control sobre los increíbles poderes que lleva dentro!

Precio: 7,5 €

Intentaré que me salga tan “guay” como el anterior

En fin… más o menos tiene las mismas virtudes y defectos que reflejaba en el anterior post. Los “animadores” tienen que alargar los capítulos metiendo relleno ¿innecesario?… En realidad, no. Después de los palos – todos y cada uno de ello debidamente justificados, debo decir – que recibieron por la excesiva duración del relleno del anime, ¿de dónde podrían sacar las pelotas necesarias para meter más relleno sólo 17 episodios después de empezar la nueva etapa? Pues de ninguna parte… es inconcebible que a estas alturas empezasen a meter relleno otra vez, así que tienen que meter un relleno… más light.

Image Hosted by ImageShack.us

Me explico:

  • ¿que Sakura cura a Kankuro – o como sea – en tres viñetas? Pues… mejor que en tres viñetas supongamos que dura… ¿seis minutos? (no está mal, un cuarto del capítulo rellenado, vamos bien, vamos bien…
  • ¿que a Gaara le están absorviendo los poderes? Vaya, en el manga se ha visto como trama secundaria en un par de tomos… Así que… ¿qué mínimo de meter tres o cuatro minutos en cada uno de los capítulos en los que desarrollemos la saga? (venga, casi tenemos la mitad del capítulo hecha, si le añadimos un opening un poco más largo de lo normal y un resumen concienzudo… casi lo tenemos cubierto).
  • ¿qué más podemos hacer? ¡Ya sé, ya sé! Vamos a hacer que tanto Naruto como Gaara como Sakura o la viejecita de la arena tengan laaaaargos flashbacks… seguro que con eso rellenamos más tiempo.
  • Eyy… casi no conocemos a los akatsuki… pero es pronto para presentarlos, así que… hagamos que hablen mucho entre ellos pero que no digan nada… (esta es mi favorita)
  • ¿qué más? Venga, aprovechemos que aparece el equipo de Gai para añadirle algún momento gracioso que no venga a cuento pero que haga que la gente se ria al ver a Neji haciendo un poco el ridículo…
  • Eyy, y ya que estamos… ¿por qué no hacemos que la barrera que pusieron los Akatsuki tenga cinco sellos y así podemos estirar aún más la trama?

Image Hosted by ImageShack.us

Y así hasta rellenar seis capítulos… XD
El problema es que, aunque pasan cosas, no pasan tantas cosas como para que el anime pueda avanzar a una velocidad normal, ¿por qué? ¡Porque desde el salto temporal no ha pasado prácticamente nada! Que sí… que si hiciésemos un resumen oral podríamos estar un buen rato hablando de todo lo que ha pasado, pero al llevarlo al anime… como que no hay suficientes cosas y claro… relleno – aunque sea light – al canto. Y si no estaba del todo mal en los once primeros… ahora cansa un poco. Un poco bastante.
Sobre el manga… poco que decir, Naruto sigue obsesionado por ayudar a Gaara, la vieja de la arena – lo siento, soy incapaz de recordar su nombre – descubre que los hojareños – es decir, los habitantes de la villa de la Hoja XD – no son tan malos como ella creía, Sakura conoce al hermano mayor de su “queridísimo” Sasuke y… la apariencia después del salto temporal del equipo Gai mola… excepto Gai y Rock Lee que siguen igual que siempre… XD

Image Hosted by ImageShack.us

Y poco más que decir… si se me ocurre algo más que decir entre que escribo esto y lo publique… ya me pasaré por aquí.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

Un pensamiento en “Naruto 29 y Shippuuden 12 al 17

  1. La vieja se llamaba Chiyo,como chiyo-chan de azumanga daioh.
    Naruto no me gusta demasiado,me gustaba pero Kishimoto la ha liado bastante y estoy muy poco conforme con algunas partes,asi que me da igual ver los spoilers.

Los comentarios están cerrados.