Repaso vía pedido del Previews (1 de 2) – julio 2007

Venga, vamos a ello, primero DC y después Marvel:

Image Hosted by ImageShack.us

En DC:

  • The Brave and The Bold 4: bueno… ya he descubierto cuántos números permanecerá en la serie George Pérez (12), así que ya sé cuántos números me quedan por comprar de la misma. Lo que he dicho hasta el momento, menos mal que está Pérez, porque si no… buff.
  • Justice League of America 10: el final del primer crossover post-OYL entre JLA, JSA y Legión clásica… ha estado bastante bien y ha sido… inesperado. Incluso hay un momento de duda que… Meltzer es un cabrón (XD Dicho de forma cariñosa, ojo). Supongo que el final tendrá bastante relación con lo sucedido en el Flash 13…
  • The Flash 13:Guggenheim y Daniel cogieron una colección a punto de morir y… han terminado de rematarla. Lo que no sé es qué hará Waid con los Rogues después de lo que sucede en este número… Como dice uno de ellos en Countdown: “Hemos pasado de ser unos villanos simpáticos que cometían robos de vez en cuando a ser unos…”. A ver… reconozco que Bart no me caía especialmente bien, pero… esto es pasarse un poco. Además, este camino por el que están llevando a los Rogues… como que no me acaban de convencer.
  • Supergirl and The Legion of Superheroes 31: pues… el nuevo equipo creativo comienza eligiendo a un nuevo líder, pero sin alejarse mucho de lo que realizaron Waid y Kitson… aunque pierde un poco. Ahh, se pongan como se pongan: 7+23+26+54 NO SUMAN 100. Ni en el pasado, ni en el futuro. A ver si ahora la Legión se va a convertir en un grupo de estafadores…
  • Nightwing 133: bueno, creo que ya es hora de quitarme los guantes… Wolfman e Igle están realizando historias mediocres. O cambia mucho esto, u otra serie más que apunta a la cancelación.

En Marvel:

  • X-Factor 20: primer número que me gusta sin dudarlo. Así que David parece estar cogiéndole el punto a la serie (eyy, sólo ha tardado 18 números). Eso o que ya sé qué puedo esperar de la serie.
  • Exiles 95: uhmm, el 100 se acerca y con el parece que se preparan cambios en el grupo… es un número de transición en el que se inicia una nueva saga, así que habrá que esperar al siguiente para ver el rumbo que toma.
  • Uncanny X-Men 487: llega Sal! (Larroca) y con él regresan Tormenta… ¡y los morlocks! Una historia más terrestre que, de buenas a primeras, me da mejores sensaciones.
  • X-Men Endangered Species: los mutantes acuden al funeral de algún chaval que ha muerto (ni pajolera idea de quién es, oyes, será de los Nuevos X-Men) y tienen que asumir que son mortales. Buff, crossover sacacuartos, no me interesa.
  • X-Men 200: lo mejor es la portada que se abre y tal (deberían aprender otras editoriales de esto). La Bestia pide ayuda a los científicos malosos del Universo Marvel para ver si ellos consiguen “arreglar” a los mutantes después de lo que sucedió con la Bruja Escarlata… Horrible dibujo y el regreso de los Mereodadores. La historia parece haber mejorado algo, pero… como que no veo a Carey todavía.
  • X-Men The End Book Three: Men & X-Men: puff, hace tanto que leí los dos primeros que ni recordaba por donde se habían quedado las cosas. La historia… liosa y el dibujo aceptable. Joer, qué mal está Claremont últimamente.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...