Trigun Maximum 12

Trigun Maximum Nº 12 (de 12)

Guión: Yasuhiro Nightow
Dibujo: Yasuhiro Nightow
Tinta: Yasuhiro Nightow
Color: Blanco y negro

Formato: Libro rústica, 240 págs.

Trigun Maximum es la continuación de Trigun. Tras la primera etapa que publicamos en dos volúmenes, las aventuras de Vash siguen allí donde se quedaron. Más acción y aventura en un western futurista que aglutina todos y cada uno de los elementos del viejo oeste americano pero con un nuevo y fresco punto de vista. ¡La serie ha triunfado en todos los países donde se ha publicado llega a su gran final!

Precio: 8,95 euros

Pues… no acabo de saber por qué sigo comprando esta serie. Así de memoria creo recordar que el tomo anterior había sido uno de mis favoritos, pero es que este tomo vuelve a tener todos los defectos de los anteriores.

Un dibujo bastante pobre, una historia caótica y una narración difícil de seguir… provocado por los dos primeros puntos. Si hace dos o tres tomos decía que no distinguía a Vash de Knives excepto por el color de su pelo, en este… bueno, debo decir que se distinguen a unos personajes de los otros… prácticamente no sabes quiénes son, de dónde han salido o qué aportan a la historia, pero oye… no se confunden.
Así que tenemos a un autor que, como mucho, es capaz de completar un tomo cada año y pico… para lograr… ¿esto? Pues vaya.
¿La historia? ¡Y yo qué sé! Tendría que leerlo todo de nuevo y como que no hay ganas…
¿Sabéis qué os digo? ¡La dejo!

Pues eso.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...

6 pensamientos en “Trigun Maximum 12

  1. Pues vaya, ya solo te quedaban 2 tomos para acabarla (porque va a abarcar 14 tomos) y vas y la dejas.

    Es cierto que la historia es bastante confusa, pero lo del dibujo pobre no lo comparto ni de lejos. Me parece muy bueno, a pesar de que a veces no se distingan personajes.

    La historia (si es que se sabe de qué trata el manga) es genial, y como tu mismo has dicho, el tomo 11 fue el mejor de todos.

  2. Más que historia confusa diría que algunos dibujos son confusos pero lo que es la historia me parece bastante currada…No se si lo que quieres es una historia lineal aparece mal, luchan contra malo, aparece malo, luchan contra malo…pues ya sabes existen animes tipo dragon ball a millares!!

  3. No debería responder… pero…
    A ver si lo pilláis, la gente que firma con un nombre como “Yo” y que, para rematarlo, pone un e-mail falso, pues… como que no me interesa su opinión, no me interesa lo más mínimo.

  4. exactamente, no deberias responder y el a ver si lo pillais quizas te lo deberias aplicar a ti mismo cuando lees trigun que se ve que es demasiado complejo para ti…por cierto es curioso dos tomos cuestan 17 euros y tu dices que estas dispuesto a tirar 17 euros por un manga que ni ves bien los dibujos ni entiendes?? si es que hay gente que existe porque de todo tiene que haber en esta vida…

  5. pos yo si vi la serie y no me parece nada confuso y por eso no c q es lo confuso q ustedes le miran. Yo si se quien es vash y quien es knives (no se si se escribre asi). Lo unico q me puedo imaginar es que ustedes no la han visto bien todavia pero eso no me importa la verdad. Tampoco digo que es la mejor del siglo porque eso de salvar el mundo ya es cuento viejo. Quiero q tengan en cuenta que mi comentario es sin animo de discutir gracias!

Los comentarios están cerrados.