Manhunter 07

Manhunter Nº 07

Edición original: Manhunter Nº 19 a 21 USA

Guión: Marc Andreyko
Dibujo: Javier Pina
Tinta: Fernando Blanco
Color: Steve Buccellato, Jason Wright

Formato: Comic-Book, 72 págs.

Precio: 4,95 €

Vamos por partes… el primer número transcurre antes del salto temporal y parece cerrar la historia del rapto del hijo y el ex de Kate… Kate se enfrenta a su padre de forma expeditiva, Ramsey descubre la identidad secreta de su madre y esta sufre un aborto completamente inesperado… ni siquiera sabía que estaba embarazada. Por cierto, cómo cambian los tiempos, ¿os imagináis hace unos años una imagen como la de Damon y Todd en un cómic de superhéroes?
El segundo y tercer número están situados después del salto temporal y… ¡cómo ha cambiado todo! Kate ya no es fiscal y ha montado un bufete de abogados junto a Damon Matthews; como Manhunter “trabaja” directamente para el director Huesos (que ahora va de incógnito – lleva piel y todo -); Cameron y Dylan tienen una relación; Todd (Obsidian) ha recuperado sus poderes y ha vuelto a su papel de superhéroe (supongo que para honrar a su hermana); Peter (el ex de Kate) se ha vuelto a casar y su mujer está embarazada de varios meses; un asesino anda suelto por California; Ramsey no cree a su madre cuando esta le dice que no es un superhéroe; y además… ¡Kate tiene que defender en un juicio al Dr. Psycho!. Igual no ha cambiado la cosa…
En esta serie se pueden ver las consecuencias después de la batalla de Metropolis. Alguien rapta a Mark Shaw y Kate le pide al Dr. Midnight ayuda para descubrir sus orígenes…
Me parece cojonuda esta serie, en todos los números pasan cosas, todos los números te dejan con ganas de más y lo único que se le puede achacar es la falta de un mejor dibujante que le diese el punto de más que necesitaría para destacar sobre las demás. Con esto no quiero decir que el dibujo sea malo, si no que podría ser mejor.

Acerca de Eugenio

Anda que sí...